Entradas para Soñando por Cantar en Formosa

Entradas para Soñando por Cantar en Formosa. El programa de Ideas del Sur va rumbo a Cantando 2012.

Extremista

Mañana, jueves 29 de marzo de 2012, el casting federal de Ideas del Sur llegará a suelo formoseño en búsqueda de tres talentosos cantantes que merezcan formar parte de «Cantando por un Sueño 2012«, el certamen de canto que comenzó siendo parte del programa «Showmatch«. Las entradas para «Soñando por Cantar» en Formosa se pueden retirar en el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Tras la gala de esta noche en Tigre, «Soñando por Cantar» llegará a la Provincia de Formosa con una mega producción a cargo de El Trece e Ideas del Sur que permitirá a los talentos locales mostrar su arte en la pantalla de televisión argentina. El programa de mañana y del viernes se emitirá en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Néstor Kirchner y Av. Antártida Argentina.

Las entradas para Soñando por Cantar en Formosa son entregadas gratis en el Ministerio de Turismo (José María Uriburu 820). Hoy se entregaron los tickets para la gala de mañana y mañana se darán los ingresos para el programa que se emitirá este viernes.

Al igual que en el resto de las provincias, los participantes tendrán un minuto y medio para realizar una performance que será juzgada por el exigente jurado que tiene la posibilidad de desactivar con sus palancas la coreografía, la escenografía, la música y el micrófono.