Soñando por Cantar en vivo y en directo desde Tigre

Soñando por Cantar en vivo y en directo desde Tigre. El programa conducido por Mariano Iudica cuenta con produccion de Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, miércoles 28 de marzo de 2012, Mariano Iúdica conducirá una nueva gala de «Soñando por Cantar» en vivo y en directo desde Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Este será el tercer programa del casting federal que se encuentra realizando la producción de Ideas del Sur en búsqueda de un participante que merezca ser parte de la nueva temporada de «Cantando por un Sueño«.

«Soñando por Cantar» vuelve a la Municipalidad de Tigre para continuar con el casting en Buenos Aires que Ideas del Sur realiza en miras de «Cantando 2012», la nueva edición del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas que desafía a los famosos a mostrar su talento para el canto con el objetivo de cumplir un sueño solidario.

Hasta el momento se han elegido a un total de tres finalistas de la convocatoria que se realizó en Capital Federal. Los elegidos fueron el soprano amateur Gustavo Remesar, el remisero Emanuel Cerrudo y la ama de casa Adriana Carrera.

Este jueves y viernes, el programa se emitirá en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. Las entradas para presenciar la gala de mañana fueron entregadas hoy de forma gratuita en el Ministerio de Turismo, José María Uriburu 820.

Recordemos que Gustavo Remesar, finalista del día lunes, fue el encargado de cantar el día de hoy el «Ave María» en el casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los participantes de «Soñando por Bailar 2» que se enamoraron dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

2 comentarios en “Soñando por Cantar en vivo y en directo desde Tigre”

  1. Buenas tardes, quiero saber si estoy a tiempo de anotarme para un casting, soy de capital federal, alguien me podria informar…gracias y sdos

Los comentarios están cerrados.