Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini complicado en esta gala

28 de Marzo de 2012, 7:24pm | Por Alma

Nazareno Bellini podría quedar expulsado esta noche de Gran Hermano 2012 al estar en placa con Mario Fredes.

En la gala de nominaciones del lunes 26 de marzo quedaron nominados Mario Fredes y Nazareno Bellini, y según las encuestas el joven de Ramos Mejías sería el el participante de Gran Hermano 2012 con más posibilidades de quedar expulsado esta noche.

Luego de que los participantes de GH 2012 terminaron de votar Ornella de Luca y Nazareno Bellini quedaron sentenciados con 8 votos cada uno, pero cuando Rodrigo Fernández utilizó la salvación con la ficha que le tocó con Ornella, Mario Fredes subió a la placa con 5 votos.

Además, Ornella de Luca utilizó su ficha de Nominación Espontánea contra Mario Fredes, por lo cual hubiera quedado en placa aunque no hubiera tenidos 5 nominaciones.

Según las encuetas, la mayoría de los seguidores de Gran Hermano 2012 estarían votando para que Nazareno Bellini abandone la casa más conocida de la Argentina, dejando a dentro a Mario Fredes, uno de los favoritos del Reality de Telefe.

Recordemos que para votar por quién querés que se vaya en Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente.

  • VOT 1 para que se vaya Mario Fredes.
  • VOT 2 para que se vaya Nazareno Bellini.

La gala de expulsión de GH 2012 tendrá lugar este miércoles y el día viernes habrá una nueva gala de nominaciones.

2 opiniones de “Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini complicado en esta gala

  1. reobaci

    Mario era un gran tipo y aportaba mucho al juego y al entretenimiento. Era divertido y versátil. No es justo que se haya ido por una moneda. Para mí ya es el Gran Hermano 2012.

    Responder
  2. Lilian

    No me gusta Mario, pero le robaron la final!!!!! Es obvio que la producción optó a que se quede Nazareno, por razones económicas, ya que éste es el que menos plata tiene para ganar. Dijeron cosas a favor de Nazareno en AM, que no les creí, pues todas las encuestas dicen que éste se iba. Dicen blanco cuando es negro ¿Somos bobos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *