Participar en Todo es Posible – www.TodoEsPosible.Telefe.com

Participar en Todo es Posible (www.todoesposible.telefe.com), el nuevo programa de Telefe conducido por Julian Weich.

Extremista

Telefe se encuentra trabajando en un nuevo programa de televisión que muy pronto comenzará por su señal mezclando la emoción con el entretenimiento. Dicho ciclo televisivo contará con la producción de Pablo Muszalski y marcará el regreso de Julián Weich al canal de las pelotas. Según indican las publicidades, para participar en Todo es Posible solamente es necesario inscribirse en www.TodoEsPosible.Telefe.com.ar.

«Todo es Posible» es un nuevo programa de Telefe que permitirá que todas las personas postulen a aquellos que hayan realizado acciones que sean meritorias de ser reconocidas en la pantalla chica. La idea es que el ciclo mezcle el entretenimiento con la emoción, algo que Julián Weich ya ha realizado en «Sorpresa y 1/2».

Según reveló el conductor durante una entrevista, él desea poder contar historias de vida que reflejen los buenos valores que merecen ser imitados por el resto de la comunidad.

Para anotarse en Todo es Posible por Internet sólo es necesario ingresar a www.TodoEsPosible.Telefe.com y completar un formulario, el cual muy pronto estará disponible.

Un dato a tener en cuenta es que esta no será la primera vez que Julián Weich esté al frente de un programa titulado «Todo es Posible», ya que ese era el mismo nombre de un ciclo que conducía de forma matutina por la señal de Radio Disney.

320 comentarios en “Participar en Todo es Posible – www.TodoEsPosible.Telefe.com”

  1. Hla julian , me llamo ivana tengo 18 años estudio , tengo 6 hermanos mallores que yo , soy mellisa de otra chica llamada corina , una madre soltera , es empleada domestica ! bueno el motivo x el cual te escr , es pra decirte que necesitamos de tu ayuda , sufri mucho en la vida , desde que tengo 14 años mi viejo se fue con otra mujer , es muy doloroso y largo de contar xq mi viejo se fue con la comadre , mi mama y el son padrinos de 2 hijos de esta señora , desde aquel momento mi madre ha luchado , trabajado mucho pra poder mandarnos ha estudiar y darnos que comer todos los días .. mi vieja desde muy chica ha trabajado por que viene de una familia muy humilde ha criado 2 hermanos y después 6 hijos nosotros ! tengo una casa muy humilde , esta conformada por 2 aviaciones , sin revoque fino , y sin puertas , un baño para bañarnos sin retrete y cosas que son esenciales en un baño , un comedor que hacemos también cocina y un par de muebles muy viejos y ya se están rompiendo y la casa esta en techada de chapas que cuando llueve se llena de agua la casa, ahora vivo con 2 hermanos y una sobrina , como te dije antes mi vieja es empleada domestica su sueldo es de $1000 al mes , solo nos alcanza para comer y pagar algunos gastos . Yo estudio en un colegio publico s.. ! me encantaría poder tener una vivienda digna y poder sorprender ha mi mama que aun haciendo mucho esfuerzo no puede hacer nada para poder arreglar mi casa .. Ojala puedan entender mi situación y alcancen ha leer mi historia !! Soy de CHACO ( ) un pueblo muy chico ! nosotros los chaqueños también necesitamos de su ayuda .. un beso los vemos todos los domingo 🙂

  2. buenas tardes,mi nombre es noelia,tengo 2 niños de 11 y de 8 años,soy sola mi ex marido nos abandono cuando el mas chico tenia 3 meses y de ese momento la pelie sola en la vida,junto a mi mama,que fue la que me apollo en todo.bueno el sueño seria cumplirle a mis hijos la posibilidad de tener un hogar,nosotros vivimos con mi mama y necesitamos un lujar nuestro,yo trabajo de mucama y desde que me enferme de un braso las posibilidades se hicieron mas pequeñas en mi vida…bueno les agradesco por escucharme…atentamente noelia

  3. hola Julian, soy de Marcos Paz Buenos Aires, y nosotros juntos con amigos practicamos gimnasia acrobática, tenes elementos pero no los perfectos, nos gustaría tener mas elementos para poder avanzar cada día mas y mejorar junto a nuestro profe, nos esforzamos dia a dia, nos gustaria si nos pueden ayudar con eso y sorprenderlo a nuestro profesor muchisimas gracias

  4. hola Julian soy macarena de trelew, chubut me gustaria que le puedan cumplir el sueño a mi ami guita milagros de 13 años ,ella tiene sindrome de down es fantica de karina pasa horas y hora bailando y cantando sus temas.. Ella iba a venir a trelew pero no pudo venir por problemas de salud mi papá iba hacer todo lo posible para que la pueda conocer pero no se pudo.. esperamos que se lo puedan cumplir desde ya muchísimas gracias!!

  5. JULIAN!!! Soy carla de mendoza, te pase un correo y no era, soy la chica q te dejo el msj el dia 21 de noviembre, a las 4:06pm. Te pido mil disculpas!!!!! este msj tiene mi correo al q puedo recibir msj!!! muchas gracias 🙂 y espero tener la suerte de q les interese mi historia….

  6. HOLA JULIAN!!!! soy carla de mza, queria contarte q tengo 22años y me gustaria cumplir un sueño, mi pareja es muy fanatico de River, imaginate q tenemos una nena y le ha enseñado canciones de river!!!! me gustaria q conocieran el monumental y algunos jugadores, los 2 juntos. El hizo por nosotros muchas cosas, tuvimos una hija de muy chicos y siempre fue muy maduro, gracias a dios nunca nos hizo faltar nada, haci no tubiese trabajo fijo, es una persona muy comprensible, tiene su mama muy enferma, tiene cancer y sueña con tener una casa y llevarla a vivir con el, nunca pierde las esperanza de q algun dia va a tener suete y va a cumplir sus sueños!! te pido ayuda para cumplirle 1 sueño, conocer el monumental!!!! desde ya muchas gracias!!!!!

  7. hla me gusta tu programa me llamo vicky soy de posadas y quisiera cumplir el sueño de mi sobrina q cumple 15 ella perdio el papa y la mama no puede festejarle el sueño de ella es conocerle a justin bieber es re fanatica .ustedes le darian una alegria despues de tanta tristesa de perder a el papa q soñab cn la fiesta para su hja el nombre de mi sobrina es marianela es una execent niña trabja para mantener sus hermanitos .gracias espero su respuesta

  8. Julián, mi hija Delfina es fanática de Martina Stoessel, tiene 9 años, y mi otra hija Magalí lo es de Peter Lanzani, tiene13 años. Me encantaría sorprenderlas con la posibilidad de conocer a sus ídolos. Desde ya mil gracias, Verónica.

  9. Hola julian quisiera cumplirle el sueño a mi pareja de conocer a chizzo el lider y vocalista de la renga. es muy fanatico hace años tiene mas de 100 recitales presenciados. la idea es que lo conozca el domingo 9 de diciembre ya que su cumpleaños es el 4 de diciembre. desde ya muchas gracias y ojala se pueda realizar para esa fecha. les dejo mi mail
    Espero su rspuesta muchas graciass.

  10. Hola Julian:bueno quiero comentarte que quiero sorprender a mi novio que se llama Nestor el dia de su cumpleaños,es el 1 de diciembre su cumpleaños y tu programa sale a la tele el 2…
    Bueno Nestor es fanatico de river y para mi seria genial que conozca a los que fueron sus tecnicos como Ramon Diaz,entre otro y conocer a sus jujadores mas antiguo…
    Nosotros vamos a ser papas en mayo y bueno para mi seria genial cumplirle el sueño…

Los comentarios están cerrados.