Participar en Todo es Posible – www.TodoEsPosible.Telefe.com

Participar en Todo es Posible (www.todoesposible.telefe.com), el nuevo programa de Telefe conducido por Julian Weich.

Extremista

Telefe se encuentra trabajando en un nuevo programa de televisión que muy pronto comenzará por su señal mezclando la emoción con el entretenimiento. Dicho ciclo televisivo contará con la producción de Pablo Muszalski y marcará el regreso de Julián Weich al canal de las pelotas. Según indican las publicidades, para participar en Todo es Posible solamente es necesario inscribirse en www.TodoEsPosible.Telefe.com.ar.

«Todo es Posible» es un nuevo programa de Telefe que permitirá que todas las personas postulen a aquellos que hayan realizado acciones que sean meritorias de ser reconocidas en la pantalla chica. La idea es que el ciclo mezcle el entretenimiento con la emoción, algo que Julián Weich ya ha realizado en «Sorpresa y 1/2».

Según reveló el conductor durante una entrevista, él desea poder contar historias de vida que reflejen los buenos valores que merecen ser imitados por el resto de la comunidad.

Para anotarse en Todo es Posible por Internet sólo es necesario ingresar a www.TodoEsPosible.Telefe.com y completar un formulario, el cual muy pronto estará disponible.

Un dato a tener en cuenta es que esta no será la primera vez que Julián Weich esté al frente de un programa titulado «Todo es Posible», ya que ese era el mismo nombre de un ciclo que conducía de forma matutina por la señal de Radio Disney.

320 comentarios en “Participar en Todo es Posible – www.TodoEsPosible.Telefe.com”

  1. hola mi nombre es maximiliano y mi mujer jennifer tenemos 19 y 18 años alos 15 años fuimos padres de una nena que se llama mia jazmin que ahora tiene 3 añitos. a mia le encanta bailar y cantar yo siempre me dedique a jugar al futbol pero es muy dificil llegar a lo que siempre soñe estoy terminando la secundaria y mi mujer trabaja de niñera casi todo el dia. queremos participar por que queremos ganar para hacer una casa espero que nos tengan en cuenta un abrazo

  2. Hola julian me llamo claudia te escribo este mensaje para contarte mi situación y q me puedas ayudar tengo dos hijos joaquin de un año. Y nicolas de 5 años. Mi esposo y yo. La casa donde vivimos era de la abuela de mi esposo ella falleció hace 6 años. La casa quedo para mi esposo y para su primo que es discapacitado mental la casa tiene mas de 80 años. Y esta en muy mal estado se esta cayendo todo no podemos arreglarle ni hacer una nueva cada ya q no poseemos del dinero y no tenemos la ayudad de nadie mi marido trabaja en una verduleria y lo q ana nos alccansa solo para la comida necesitamos de su ayuda no pedimos lejos ni una casa cara solo una ayuda para poder arreglarle y vivir digna mente desde ya muchas gracias soy de corrientes capital que dios lo bendigue espero una respuesta?

  3. hola me llamo rey, tengo 24 años y hace una semana fui papa de una hermosa nena,vivo de alkiler y soy chofer de taxi, y mi sueño es tener mi propio auto, para ello estoy dispuesto a enfrentar mis mas grandes miedos, ustedes son mi ultima esperanza de poder crecer y dar a mi familia lo mejor…exitos para el programa y felicidades.

  4. hola julian tengo un hijo de 14 años se llama jesus con paralicis cerebral tenemos que realizarle un tratamiento con celulas madres y estamos en campaña para reunir el dinero el sueño es conseguir un veiculo para movilizarnos ya que usa silla postural ,que es incomoda para trasladar ,mas una bomba de alimentacion y esta grande y el traslado en colectivo se me hace muy dificil e incomodo para el.si atraves de ustedes puedo concegui un auto seria muy bueno para el y parami grcias telefono cordoba capital

  5. Estimado Julian Weich.
    Nos dirigimos a usted por medio de esta carta para contarle que somos 2 hermanas y una prima de 20,25 y 26 años..
    En agradecimiento a nuestras madres , por la lucha constante y el amor que nos brindan cada dìa, quisièramos cumplirles el gran sueño de toda mujer…
    Ellas son 5 hermanas entre 38 y 45 Años.
    Una de ellas Ama de Casa y las otras trabajan en Servicio Domèstico.
    Siempre estan comentando «Que lindo hubiese sido festejar sus 15 Años»..
    Pero el tiempo fue pasando y por medios econòmicos nunca pudieron llegar a cumplirlo..
    Nuestra gran alegrìa serìa poder cumplirles «El mejor dia de su vida», festejàndoles sus 15 años..
    Ya que ellas hicieron hasta lo imposible por festejar nuestros cumpleaños.
    Nosotras no tenemos los medios suficientes para poder hacerlo posible, por lo cual nos dirigimos a usted y al programa «Todo es Posible».
    Esperamos con ancia su respuesta.
    Desde ya les estamos eternamente agradecidas!!!!!

    Los saludan atentamente:

    Daiana

  6. hola julian.. como estas? weno espero que bien.. soy aldana . te escribo desde general rodriguel (malvinas). disculpa qe soy media bruta para escribir. ja bueno somos de un barrio humilde. n taan humilde pero es lo que hay.. te escribo porque con mi mama y mis hermanos queremos cumplirle el sueño de mi hermana que el treinta de diciembre cumple 15 años. eya solo qiere conocer a axel. no tenemos plata pra siquiera hacerle la fiesta. solo pensamos hacerle una torta co unos globitos y compartirlo entre nosotros q somos 13 hermanos y mis cuatro sobrinos y weno el marido de mama y mi hermana. pensabamos que siempre decis que todo es posible. por eso te escribimos. para saber que eso es cierto. seria un regalo muy hermoso ese. pera mi hermana y para todos nosotros porq siempre soñamos con tener algo bueno en nuestras vidas, y nunka pudimos tener esa suerte, yo tengo 19 años y los cumplo hoy y siempre quise ser actriz. y es feo n poder haber cumplido ese sueño. y me gustaria mucho que una de mis hermanas por lo menos lo cumpla. bueno espero que puedas leer este comentario y te de curiosidad de conocernos. te dejo un beso muy grande y nos haces llorar mucho con tus programas de cumplis sueños!! besos gigates!!

  7. hola julian soy vanesa la tia de antonela el dia 15|12 se le festejan los quinse años y de regalo le queria conseder una alegria para ese dia de conoser a julian serrano y al polaco ,si sepuede muchas gracias julian te bemos todo los domingo gracias por las alegrias quenosdas saluda atentamente vanesa

  8. hola julian.quiero comentarte y poder sorprender a mi suegra-se llama juana el 15 d diciembre cumple 80 años nacio el 15 pero le anotaron el 24 d diciembre,ella -vive con un hermano el cual tiene canser ella lo cuida`.y ya no tiene vida esta todo el dia cuidando a su hermano-le bamos acer una cena el 22 d diciembre y el sueño d ella es k le cante los mariachi,juana es una señora muy buena `yo ace 20 año k me case con el hijo y tengo 7 hijos ,y jamas tube una discucion con ella ella tiene 6 hijos .

  9. hola julian quisiera homenajear a una amiga muy especial..se llama viviana es una mujer increible luchadora,siempre se banco muchas cosas,su marido.sus hijos,siempre con algun tipo de problema los saco adelantre,,tiene un solo hermano,sus papas ya estan viejitos y hasta el dia de hoy se desvive por ellos,para lo q la necesites ella esta sea quien sea tiene un espiritu increible siempre te saca una sonrisa por mas mal q estes…por eso quiero que pase el mejor dia de su vida y eso seria conociendo a marco antonio solis le encantan las letras de sus canciones y siempre soño con conocerlo…desde ya muchas gracias y ojala tengan en cuenta mi pedido soy de entre rios …chauuu besos y exitos con el programa

Los comentarios están cerrados.