Andrea Rincón vs Alan Zulcovsky en Gran Hermano 5

Luego de que los chicos se enteraron que no superaron la prueba semanal y que contaban con tan solo 45 segundos para realizar su compra, todos hablaron en el living sobre los artículos que tenían que agarrar. Uno de los bandos, el del atún, quería que agarren shampoo pero el otro bando, los bananas, no […]

Extremista

Luego de que los chicos se enteraron que no superaron la prueba semanal y que contaban con tan solo 45 segundos para realizar su compra, todos hablaron en el living sobre los artículos que tenían que agarrar. Uno de los bandos, el del atún, quería que agarren shampoo pero el otro bando, los bananas, no querían hacerlo.

Andrea Rincón comenzó a tener un intercambio de palabras con Javier Maillo, luego Alan Zulcovsky habló y comenzaron a discutir de manera muy fuerte. Recordemos que los dos tuvieron un enfrentamiento durante la cena de nominados, la cual terminó con la morocha llevándose el postre y dejando solo al pelado.

Cuando los encargados de la compra semanal fueron al SUM, Andrea y Mariana fueron a la habitación y fue ahí donde Rincón entró en crisis por la fuerte discusión que tuvo con su compañero. Mariana Manccini trató de calmarla, secó sus lágrimas y le dijo «Esto es un juego, estamos acá para eliminar gente».

Mientras Andrea decía «Lo mejor que me puede pasar es irme», Mariana le preguntaba el motivo por el que entró a Gran Hermano y ella respondió que fue a buscar trabajo. Entonces, Manccini le aclaró «No hay amigos acá, yo te aprecio, cada día te aprecio un poquito más pero esto es un juego».

Rincón seguía muy alterada y preguntaba «¿Qué se piensa? ¿que porque nació en cuna de oro es mejor que yo?», pero su compañera seguía calmándola. Fue entonces cuando se sumó Soledad, quien tuvo algo con Alan pero se cortó esa relación en estos últimos días.

Una vez calmada, Andrea salió de la habitación diciendo «¡quiero mandar la espontánea!» pero Mariana le secó sus lágrimas le dijo que no demuestre que estuvo llorando y le respondió «No… por esas boludeces no se mandan las espontáneas y menos cuando es voto cantado».

Una vez que los chicos salieron de realizar la compra semanal, Esteban Morais le dijo a Andrea «Te agarramos shampoo, no llores» y ella respondió «¿llorando?, ¿quién esta llorando?».

Al parecer, Mariana tiene muy en claro el juego de Gran Hermano.

Video de la discusión por la compra semanal:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/4k-EHZsxg2o" width="425" height="350" wmode="transparent" /]