Gustavo Remesar en la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco

Gustavo Remesar, de Soñando por Cantar, en la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de hoy, la Estancia La Soñada de General Rodríguez se viste de fiesta para celebrar la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, quienes comenzaron su relación de pareja dentro de «Soñando por Bailar 2«. En esta celebración religiosa, tas recibir ua invitación ayer por parte de los productores de Ideas del Sur en «Este es el Show«, Gustavo Remesar, finalista de «Soñando por Cantar» de Buenos Aires, será el encargado de cantar el «Ave María».

Gustavo Remesar brilló cantando «Oh sole mío» de Luciano Pavarotti sobre el escenario de Tigre en el primer programa de «Soñando por cantar» en Buenos Aires. Esto le permitió transformarse en uno de los finalistas del ciclo televisivo que va rumbo a «Cantando por un Sueño 2012».

Ayer, el concursante dialogó con Denise Dumas y los panelistas de «Este es el Show» sobre la hermosa experiencia que vivió sobre el escenario del Nini Marshall. En dicho programa, los productores de Ideas del Sur le pidieron que sea el encargado de cantar «Ave María» hoy frente a los más de 200 invitados que presenciarán la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco en La Soñada.

Recordemos que Augusto Buccafusco había contado que Coki Ramírez iba a ser la encargada de cantar dicha canción en su casamiento. Sin embargo, todo indica que la producción del reality show cambió de opinión.