Proteste Ya en CQC 2012

Gonzalito de CQC regresa con su segmento Proteste Ya 2012. En el primer envió viaja a El Bolsón para investigar sobre la venta de tierras fiscales.

Extremista

Este miércoles 28 de marzo vuelve a la pantalla de América 2 «Caiga Quien Caiga» conducido por Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López. En este segundo envío de 2012 Gonzalito Rodríguez regresa con el segmento «Proteste Ya» para mostrar e intentar cambiar indignantes casos en Argentina.

En el primer envío de Proteste Ya 2012, Gonzalito de CQC viaja a la Provincia de Río Negro para visitar El Bolsón, donde el estado vendió tierras fiscales por valores irrisorios. En contraposición, el estado provincial asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas.

Gonzalito Rodríguez estará cara a cara con los responsables e intentará que aclaren por qué se vendieron 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

Además, en el segundo envío de Caiga Quien Caiga 2012 Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo más frío del mundo que visitó a través del nuevo segmento «Desafíos CQC»; el Pelado Guillermo López presenta la sección Pasado Pesado, donde se develará lo que esconden los famosos siendo la primera víctima Leonardo Sbaraglia; un Chino con Chechu Bonelli; el aborto no punible para casos de violación; y una entrevista a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Caiga Quien Caiga 2012: todos los miércoles a las 22:00 horas por América TV.

106 comentarios en “Proteste Ya en CQC 2012”

  1. hola!!! les cuento k necesito urgente ayuda de ustedes. tengo una hermana que vive en se llama laura y tiene un hijo de 22 años con paralisis cerebral desde que nacio. los primeros años de vida fueron terribles, pero cada vez es peor. el marido cansado de gastar su poco dinero la abandono y crio a sus tres hijos sola. mi sobrino especial se llama adolfo. tiene hecha una gastrotomia, que le permite comer por una manguerita, es la forma mas segura ya k como no puede tragarm ni expectorar, ni hablar, ni caminar, ni mantenerse sentado en una silla, tambien lo han operado de tendones, huesos. mi hermana vive sola en una casa prestada, sus hijos tienen sus trabajos y la ayudan como pueden ,la casa es una de esas que tiene olor a humedad, el revoque apolillado, una estufa a leña k mi propia hermana se sube al techo a destaparla, un pozo negro k se revalsa y ella se ocupa de eso tambien. su vida es muy triste, porque jamas se le pudo dar calidad de vida, es decir….me gustaria y creo k como discapacitado, mi sobrino tubiera un lugar digno para pasar sus ultimos años. pasaron muchos intendentes, y antes de las votaciones, iban y le prometian la casa del barrio. son unas casas k se hicieron y no fueron destinadas a todos, solo a algunos acomodados por politica.
    Ya le entregue una carta a la sra. presidente cristina, por medio del intendente por favor, si vos pudiste hacer que le devuelvan el lavarropas nuevo a una señora, seguro podras lograr que adolfo sepa lo que es vivir sus ultimos dias en un lugar con buena ventilacion, o para el invierno con un calefactor…k jamas lo experimento. si necesitan fotos, les mando fotos de la casa, mi hermana fue declarada indigente, desde entonces la familia trata de ayudarla, pero yo no tengo mi casa propia, por lo k no puedo ni hacerle una pieza o depto. al fondo.
    por favor!!!!!!!!!!!! espero al menos me digan k no se puede hacer nada. pero la municipalida o el gobierno tiene que amparar a los dicapacitados. graciasssssss!!!!!!

  2. hola, quisiera que me ayuden!!!!!! ase 5 años que estoy trabajando en el hospital regional . y yo dependo del «plan nacer». mi sueldo es de $700 y trabajo 6 hs. (no tengo obra social y ni seguro) estoy en NEGRO!!! es muy poco el pago,cuando queremos hablar con el director, sobre el sueldo o el atraso del pago,siempre se hace negar. supuestemente el sueldo de nosotros tendria que ser de $1.200 o MAS. en donde esta la plata que falta? por favor ayudame!!!! somos 15 personas que estamos en la misma situacion. NO PODEMOS VIVIR CON TAN POCO.

  3. Vivo en B..,un pueblito ubicado a 80 km de r…Todos los dias parte de esos habitantes deben viajar a la ciudad mas cercana,C.. con el fin de trabajar,estudiar,ir al medico,etc y la ruta provincial que se comunica con la ruta se encuentra en un pesimo estado.Los viajantes corremos muchos riesgos y nuestros veiculos tambien.nececitamos que alguien se sensivilice por que ba a llegar un momento en que ya no podamos transitar mas por esta via.

  4. Soy d…. de y en representacion de ellos me gustaria que uds se acerque a esta ciudad ya que tenemos un conflicto muy grave con xxxxx nuestra obra social, puntualmente hace 1 año que no tenemos mas cobertura , y nos descuentan entre 200 y 300 pesos y mas , tampoco nos atienden por guardia y habiendo una sola clinica privada no tenemos opcion de pagar la consulta particular !! ya hemos realizado una marcha con movilizacion con petitorio sin respuesta por el momento, quiero dejar en claro que somos mas de 20.000 afiliados sin cobertura,sin descuentos en farmacia, laboratorio , y pacientes oncologicos !! estaria bueno que esto se sepa en la provincia ya que se oculta y entre la clinica y la o social se lavan las manos ESTO OCURRE EN Z.. SOLAMENTE y queremos saber porque y donde esta la plata que deberian recibir los medicos que dejaron de atendernos porque dicen que hace 7 meses que no cobran !! mi nombre es karina m, gracias y ojala nos puedan ayudar!!!

  5. mi nombre es Rosana vivo en Devoto y desde el año 2009, vivo en una casa totalmente en derrumbe.Realicè las denuncias correspondiente anta la DBA.Estoy tramitando ante la justicia todo lo que corresponde, pero las coimas que crren es impresionante. Desearìa que funcionarios y en especial el Sr. concurra a mi domicilio de L… Les cuento que estando en juicio el terreno lindero hay otra empresa construyendo, me gustarìa que esto se difunda, pues ya perdì todo, ¿que màs puedo perder? Espero una respuesta y estàn invitados a visitar mi casa.

  6. hola chicos siempre miro su programa y me encanta lo que hacen sobre todo las denuncias.En este caso la idea es que ustedes se acerquen a la ciudad de Tandil Pcia de Bs As donde funciona una escuela con peligro de derrumbe, aunque ustedes no lo crean es asi pero eso no seria nada si les dijera que estan en un edificio prestado donde funciono un hotel en el año 1908, asi que imaginen lo que es la estructura.Bueno ahora les paso a contar lo mas indignante de la historia, hace ya 8 años que el m.. pago a una empresa constructora (fantasma) aunque tienen nombre la construccion de la obra en otro terreno construyeron la cuarta parte de la escuela y empezaron por lo que faltaba pero alli quedaron, la construccion esta tapada por pastos y ahora nos dicen que en vez de avanzar hay que demoler la parte superior construida porque se puede derrumbar en cualquier momento.Los padres y los chicos como los profesores estan indignados nuestros chicos estan en una escuela donde las condiciones son deplorables, ¿que esperamos que un chico muera aplastado por un techo o electrocutado para que se sepa esta realidad? Ya tocamos todas laas puertas pero nada todo sigue igual. POR FAVOR ESCUCHEN NUESTRO RECLAMO USTEDES SON NUESTRA ESPERANZA !!!!LOS CHICOS SE LO VAN A AGRADECER.Para mas datos comunicarse conmigo al mi nombre es Carolina .Tandil.Gracias

  7. hola gonzalito me comunnico con vos porque ya no sabemos que mas hacer. Mi hermano tuvo un accidente hace 2 años y necesita unas protesis para que lo operen de la mandibula y no se las dan ya hicimos todo lo posible y nadie se hace cargo. Nos seria de gran ayuda que vos pudieras intervenir

  8. hola que tal, creo que ya estarás cansado con mensajes de tema de la ruta 6, te comento que el 5 de septiembre volvemos a hacer un corte porque ya es tremendo el mal uso de la ruta y los pozos. el sabado 25 de agorto hacemos una reunion en la estación de villars si gustan ayudarnos comunicate por el mail. gracias

  9. por favor, investiguen lo que esta sucediendo en la municipalidad de v..
    lo de p.. fue simple comparado con esto
    gracias

Los comentarios están cerrados.