Proteste Ya en CQC 2012

Gonzalito de CQC regresa con su segmento Proteste Ya 2012. En el primer envió viaja a El Bolsón para investigar sobre la venta de tierras fiscales.

Extremista

Este miércoles 28 de marzo vuelve a la pantalla de América 2 «Caiga Quien Caiga» conducido por Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López. En este segundo envío de 2012 Gonzalito Rodríguez regresa con el segmento «Proteste Ya» para mostrar e intentar cambiar indignantes casos en Argentina.

En el primer envío de Proteste Ya 2012, Gonzalito de CQC viaja a la Provincia de Río Negro para visitar El Bolsón, donde el estado vendió tierras fiscales por valores irrisorios. En contraposición, el estado provincial asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas.

Gonzalito Rodríguez estará cara a cara con los responsables e intentará que aclaren por qué se vendieron 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

Además, en el segundo envío de Caiga Quien Caiga 2012 Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo más frío del mundo que visitó a través del nuevo segmento «Desafíos CQC»; el Pelado Guillermo López presenta la sección Pasado Pesado, donde se develará lo que esconden los famosos siendo la primera víctima Leonardo Sbaraglia; un Chino con Chechu Bonelli; el aborto no punible para casos de violación; y una entrevista a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Caiga Quien Caiga 2012: todos los miércoles a las 22:00 horas por América TV.

106 comentarios en “Proteste Ya en CQC 2012”

  1. Hola! soy del Barrio V.., partido de lomas de Zamora y mi problema es que en la casa de al lado de la mia alquilo una familia y no le paga a nuestro vecino y amigo ya hace mas de 5 meses y no se quieren ir y ademas insultan y amenazan a los vecinos . No es soloo eso, sino que ademas trucharon un papel de compra y venta y dicen que la casa la compraron a uno de los hermanos de nuestro amigo cuando uno murio y el otro vive en chile hace 13 años. Espero una respuesta de ser posible

  2. mi problema comenzó el 1 de agosto del 2012. compre una heladera en … nueva y al mes de comprarla ya no funcionaba, vino el servís y le faltaba gas, de ahí en adelante ya van 4 veces que me la ye van a reparación y ni me lo solucionan,yo exijo una heladera nueva por lo que yo pague y no me la cambian y se lavan las manos los de fravega y los de la garantía…. yo se que esto a comparación de cualquier otro reclamo de mayor importancia no es mucho.. pero como ciudadano de este país quiero que se me tenga en cuenta porque para mi es de suma importancia. y la bronca es que nadie hace nada y no puedo pasar todo el verano sin heladera… desde ya muy agradecidos y espero que me ayuden y me den una solución…. saludos gracias.

  3. Hola, soy mamá de una nena de 11 años con T.G.D., al precibir una Pensión No Contributiva, sus tratamientos dependen del PROFE (Programa Federal de Salud). En 10/2011 presenté un recurso de Amparo (mediante Patrocinio Gratuito), para que abonen sus tratamientos. El Amparo se ganó en 1º y 2º instancia en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal, pero a la fecha NO abonaron, ahora debo presentar otro escrito Intimando el pago y así sigo después de 1 año y 2 meses. No estoy reclamando dinero para un viaje a Disney, ojalá, estoy reclamando que paguen las terapias de una nena Menor de Edad, Discapacitada. Desde ya muchas GRACIAS, si alguien me puede ayudar. Mónica

  4. hola me llamo maria y busco una ayuda urgente para poder operar a mi hija de 4 años que esta esperando hace aprox 3 años una operacion de columna y teniendo el insumo en su poder desd hace 9 meses no me dan una fecha y para completarla si la nena crecio mucho no le sirve y si el provedor no la entrega antes del 31/12/12 vence el plaso de entrega y ya no se puede comprar de vuelta a nombre de mi hija y salio 92mil pesos el insumo!!!! ayudenme x favor!!!

  5. Hola estamos buscando ayuda para que nos den una respuesta inmediata sobre la construccion de la escuela L..i ..ya que nuestroa hijos estan estudiando en condiciones vergonzosas en los espacios fisicos que les prestaron a la escuela hasta terminada su construccion..Esta obra era de 15 meses ,hace dos años y medios que esta inconclusa y el intendente del municipio que prometio intervenir ..ni se molesta por dar una respuesta.Por fabor denos una mano para que esto se haga publico nuestros hijos tienen derecho a una educacion digna como tanto nos prometieron ..no a estas amontonados en aulas provisorias sufriendo frio y calor sin tener un patio ni baños si llueve..NO hagan oidos sordos a esta protesta por favor y ayudenos a difundir esta verguenza a ver si de esta manera para el proximo año tenemos el colegio para nuestros hijos.

  6. Hola,quiero hablar sobre los baños publicos,de trenes y subtes,que generalmente estan cerrados,pagas el boleto y no tenes donde hacer tus necesidades,no te dan explicaciones coherentes o tambien he visto que cuando llega tren cartonero,les cierran el baño con candado,hoy pase por el baño de la linea,y entro un policia a los gritos de que salgamos,yo me quede por que necesitaba orinar,el tipo se paro detras mio y lo heche,cerre la puerta y me espero,salgo y le dije por que no va a buscar delincuentes y me hechaba diciendome mulita adelante de todos,le dije que lo iba a denunciar y me amenazo con golpearme,llame al 911 2 veces ron ¿que se hace en estos casos?yo no me le calle la boca

  7. hola mi nene es insulino dependiente , desde hace 17 meses por un estrés emocional , juega al futbol en club de barrio, de la zona , se llama club …… el presidente se llama , hace 15 años que esta ahí , quiere sacar a mi hijo del club por ser diabetico , me hace la vida imposible , el y las personas del establecimiento…….. tengo que soportar cada cosa , mi hijo no se quiere ir del club , ahí tiene sus amigos , y no me parece justo que sea mi hijo el que tiene que irse ……. eramos como 40 , 50 papas los días sábados en las jornadas , ahora somos unos 12 , 15 papas , aveces son menos , ya no viene nadie , no deja participar , y se encuentra acompañado por un par de matones , que lo defienden , y sacan a las patadas al que se quiera meter a participa en el club…. desde ya muchas gracias …

  8. hola , siempre veo su programa y m gusta cuando ponen el sello de compromiso y ustedes lo hacen cumplir .soy de San Miguel de Tucuman y vivo en un pueblo llamado (A..) . mi preocupacion , como una persona sin trab. y vecina de un amigo q hace 5 años q esta a donores en institucion publica llamada Ing.Tucuman) habiendo presentado expedientes en la junta y pidiendo a las autoridades competentes sin tener ninguna resp.ojala vean mi pedido para ayudar al señor Emilio q se merece el carg q le corresponde siendo padre de 8 hijos de menor edad . desde ya muchisimas gracias y espero su sello de compromiso ya q al interior son muy pocas las veces (casi nunca) q se pide ayuda y no las son cumplida … gracias

  9. hola mi nombre es jose y te escribo para denunciar a un estafador ,de comodoro rivadavia chubut, se trata de un hombre que por intermedio del diario dejaba su anuncio de construccion de viviendas prefabricas su empresa y varias familas fuimos estafadas alrededor de 80 flias y aca en esta localidad no nos dan bola el hombre desaparecio ni bien le clausuraron el local que estaba habilitado …….. NO ENTENDEMOS desde ya hace 1 mes con nuestro dinero alrrededor de 2 millones de pesos o mas, todo esto sale en los diarios locales, tenes informacion de donde puede estar.DEJO TODO ACA SU MUJER IGUAL DESPARECIO OTRO DATO SU MADRE FALLECIO PIDIENDO UN PRESTAMO PARA SALDAR LA DEUDA EN EL BANCO Y NO SE LO DIERON ES AHI DONDE MUERE DE UN INFARTO.- NESECITAMOS AYUDA……POR FAVOR EL TIPO DESAPARECIO COMUNICARSE A ESTE MAIL EL HOMBRE SE LLAMA MARCELO ALEGANDRO RAMOS EL ENCARGADO DE LA EMPRESA JORGE ENCINA DE BS AS TAMBBIEN DESAPARECIO

  10. hola gonzalo mi nombre es jesica y queria comentarte que en el barrio de b.. pagabamos los impuestos de luz , gas , telefono , tarjetas y todos los impuestos que te podes imaginar. que nos paso? el tipo que abrio ese local puso el cartel de p.., estuvo abierto 6 meses, jamas cayo inspeccion porque el padre de el trabaja en la municipalidad en inpeccion. nos pagaba al principio los impuestos bien , pero estos ultimos tres meses el tipo se quedaba con la plata de toda la gente ahi fue cuando nos empezaron a llamar de todos lados diciendo que teniamos impagos los impuestos a nosotros nos daba el comprobante de pago pero era trucho. yo ya hice la denuncia en fiscalia y en defensa de consumidor no nos dan pelota. este viernes que paso vino cronica y canal zonal salio en la tele. en mi caso me estafo en telecon, monotributo y medicus. no me interesa telecon y los otros impuestos, yo quiero la obra social porque tengo dos chiquitos uno de 1 y otro de tres y el mas chiquito me sufre de broncoespasmo. la obra social me reclama que le pague septiembre, octubre y noviembre y no lo puedo pagar todo junto son $ 3000 que me estafaron. yo les lleve el comprovante de pago pero ellos no me lo aceptan. es largo de contar todos los casos que hay son mas de 200 personas que estafaron. lo mio es un poroto al lado de los demas. el tipo se llama gustavo y ya tiene en el año 2001 por estafa y oño 2003 por intento de homicidio nos dijeron en fiscalia pero sigue suelto y estafando a todo el mundo. yo soy vecina de guillermo conductor a la tarde voy hablar tambien con el a ver si podemos hacer algo. yo se que la plata no la recuperamos mas pero x lo menos que este tipo y el padre vayan PRESOS X ESTAFADOR. gracias gonza y espero tener alguna novedad. jesi

Los comentarios están cerrados.