Proteste Ya en CQC 2012

28 marzo 2012 | 13:32 horas |

Proteste YaEste miércoles 28 de marzo vuelve a la pantalla de América 2Caiga Quien Caiga” conducido por Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López. En este segundo envío de 2012 Gonzalito Rodríguez regresa con el segmento “Proteste Ya” para mostrar e intentar cambiar indignantes casos en Argentina.

En el primer envío de Proteste Ya 2012, Gonzalito de CQC viaja a la Provincia de Río Negro para visitar El Bolsón, donde el estado vendió tierras fiscales por valores irrisorios. En contraposición, el estado provincial asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas.

Gonzalito Rodríguez estará cara a cara con los responsables e intentará que aclaren por qué se vendieron 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

Además, en el segundo envío de Caiga Quien Caiga 2012 Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo más frío del mundo que visitó a través del nuevo segmento “Desafíos CQC”; el Pelado Guillermo López presenta la sección Pasado Pesado, donde se develará lo que esconden los famosos siendo la primera víctima Leonardo Sbaraglia; un Chino con Chechu Bonelli; el aborto no punible para casos de violación; y una entrevista a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Caiga Quien Caiga 2012: todos los miércoles a las 22:00 horas por América TV.



106 comentarios

  1. Marcelo claudio dice:

    Tengo un niño con capasidad diferente de 4 años de edad me encuentro desesperado y hemfermo sin poder pagar el alquiler,quiciera saver si ustedes me piden alludar me dijeron que acá no existen los planes de vivienda y ni tampoco da el municipio da tierra para poder edificarle un cuadradito para mi hijito,con mi señora estamos alquilando porfavor los nesesito ya hace 2 años que andamos golpiando puertas y no tenemos respuesta concreta sulo promesas y si termino en un hospital internado no tengo quien ayude a mi mujer,porfavor alludenmen solo un poquito para tener mas fuerza y poder seguir con el largo tratamiento que llevo con mi hijo,les agradezco productores de cqc gacias

  2. ester dice:

    Hola nesecito comumicarme urgent con ustedes tengo una denuncia q no puede esperar, q como siempre nuestras autoridades no se mueven pq estan todos metidos, el unico recurso q m qeda es contarselo a ustedes.

  3. Fatima dice:

    Chicos de cqc me dirijo a ustedes porque siempre los miro y se que me van a poder ayudar.. tengo 12 cirugías de columna pero me tienen que realizar una mas para tener mejor postura y una mejor calidad de vida, desde septiembre del año pasado estoy esperando esta cirugía y nunca obtengo una respuesta coherente de parte del hospital,es mas los médicos han hecho lo que esta a su alcance para poder darme un turno y no lo han logrado,lo único saben decirme es que no hay terapia.. cuento con su ayuda como ultimo recurso porque ya no se que mas hacer…muchísima gente me quiso dar una mano y no han podido,si les interesa y quieren saber bien como es todo les dejo mi tel . Muchisimas gracias y espero una respuesta…

  4. alejandro dice:

    me gustaria pudieran hacer una investigacion hacerca de el estado de la ruta nacional numero34 la falta de invercion por todo el recorrido que tiene por santiago del estero mas aun por la altura de fernandez hasta la banda lugar donde se produsen mas accidentes por su estado que parecen gueyas

  5. rolando dice:

    hola chicos de cqc me dirijo a ustedes por que es imposible lo que me esta pasando yo soy del pequeño distrito de los b.. argentina trabajo en una fabrica calera ubicada en la misma trabajando un dia comun me accidente y me lessione la columna berterbal asiendome estudios rmn emg y me salieron mal me tendrian que operar eso fue ya ase desde 14 de mayo 2012 me rechazaron la cirugia y estoy en casa tirado con un par de muletas y muy indignado desde ya espero su ayuda siempre los veo y me parece muy justo lo que asen saludos muy atento

  6. Gonzalo dice:

    Hola chicos! Mando este mensaje con mucha angustia. Hace unas semanas atrás se dió la triste noticia de la muerte del oso polar en el zoológico de Buenos Aires, y que solamente quedaba un solo oso polar. Dado a lo ducedido en Bs. As. se había tomado medidas para que no sucediera lo mismo al pobre animal. Hace unos días atrás fui a … y aproveché a ir al zoológico. La verdad que en vez de pasar un lindo momento me sucedió todo lo contrario… El lugar está bastante decuidado, y lo más triste de todo fue ver al pobre oso polar. El lugar donde se encontraba estaba sin un solo lugar de sombra, con poca agua, sucio. El pobre animal parecía loco. Hacía simepre los mismos movimientos, dos pasos hacia adelante, y dos hacia atrás, todo el tiempo en el rayo del sol. Era evidente que no estaba bien. Además de un pobre elefante, que estaba en un lugar que no tenía ni una sola gramilla, ni pasto y ni hablar de un árbol. Estaba totalmente en el sol, el pobre animal se pegaba contra la pered para poder aprovechar de la mínima sombra que daba una de las paredes.
    Por favor, sería buenisimo que pudiesen investigar este lugar. Es evidente que no está la atención debida a los animales. Antes que sea tarde, por lo menos que se de a conocer en las terribles condiciones en las que están los animales.
    Muchisimas gracias.
    Saludos!

Deja un comentario