Casamiento por Civil de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco

Casamiento por Civil de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco. Los chicos de Soñando por Bailar 2 contrajeron matrimonio en General Rodriguez.

Extremista

El día de ayer, martes 27 de marzo de 2012, Dinise Dumas mostró en «Este es el Show» el casamiento por civil de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, la primera pareja que contrajo matrimonio realmente dentro de un reality show. Los participantes de «Soñando por Bailar» confirmaron su amor con Magui Bravi y Mariano de La Canal como testigos en el marco de una emotiva ceremonia en la cual estuvieron presentes los miembros de la familia de los novios.

El casamiento de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias finalmente se produjo el día de ayer. Los novios se casaron ayer por la mañana en el Registro Civil de Greneral Rodríguez, en el cual confirmaron su amor frente al director de control de gestión del Registro Provincial de las Personas Patricio Smith.

Si bien habían elegido a Reina Reech y a Silvina Escudero para que sean sus madrinas, la producción de «Soñando por Bailar 2» decidió que las juezas no formen parte de casamiento por civil para que el resto de los participantes no se sientan en desventaja al momento de bailar. Es por esta razón que los testigos de la boda fueron sus compañeros Mariano de la Canal y Magdalena Bravi.

Obviamente, los familiares de los novios estuvieron presentes al momento del casamiento. Por el lado de ella estuvieron su papá, Rubén Benito Iglesias, y su mamá, Mirian Rita Barbetti, y por el lado de él su mamá, Stella María Berta, y su hermano, Octavio Buccafusco.

A lo largo de la lectura del acta, la profesión y el nombre real del fan de Wanda Nara generó risas entre los presentes: «Mariano Ramón Flores de profesión actor».

Un dato atener en cuenta es que para que esto sea posible, tanto Yana como Augusto debieron realizar cambio de domicilio a la estancia en la cual se realiza el reality show.

Recordemos que el día de hoy, a partir de las 14:30 horas, se podrá ver el gran casamiento religioso de Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco en La Soñada de General Rodríguez. Para que todo salga perfecto, tanto los compañeros de los chicos y los productores de «Soñando por Bailar 2» acondicionaron todo el campo y El Destierro, en el cual los novios pasarán su primera noche de bodas.

Fotos del Casamiento por Civil de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco:

              

1 comentario en “Casamiento por Civil de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco”

Los comentarios están cerrados.