Cumpleaños de Lady Gaga pone música en los videos de YouTube

Cumpleaños de Lady Gaga pone música en el portal de videos YouTube. Sus fans no dejan de reproducir sus clips.

Extremista

El día de hoy, miércoles 28 de marzo de 2012,, la cantante neoyorkina más extravagante del mundo entero se encuentra celebrando sus 26 años de edad. Obviamente el cumpleaños de Lady Gaga se encuentra causando furor en las redes sociales ya que sus fanáticos se están encargando de hacer que los videos de la artista salten del canal de música de YouTube a sus cuentas en Google+, Facebook y Twitter.

Lady Gaga es una de las artistas más queridas por los cibernautas, lo cual queda reflejado en que su música es una de la más escuchada entre los videos de YouTube. Es por esta razón que sus fieles seguidores se encuentran celebrando su cumpleaños a lo grande mediante las redes sociales, las cuales ella utiliza para mantenerse en contacto con ellos.

El primer disco de la artista, «The Fame», fue editado en 2008. Rápidamente, el segundo corte de difusión de dicho trabajo, «Poker Face», le entregó la tan esperada fama mundial por la cual estaba trabajando intensamente. Luego de conquistar al mundo con su pegadiza música, ella editó «Born This Way» el año pasado.

Cabe señalar que, como Extremista.com informó, se espera que este año se pueda disfrutar de un concierto de Lady Gaga en Argentina. Dicho show formaría parte de la primera gira que la cantante estadounidense realizará luego de haber ofrecido algunos recitales en México.

Video «Marry The Night» de Lady Gaga: