Las mellizas griegas en «Bendito tu eres»

Daniel «La Tota» Santillán se encuentra convocando a las figuras que lo acompañarán en «Bendito tu eres… entre todas las mujeres«, el nuevo espectáculo teatral que lo tendrá sobre el escenario en el Teatro La Campana de Mar del Plata a partir de mediados de Diciembre. Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como Las mellizas […]

Extremista

Daniel «La Tota» Santillán se encuentra convocando a las figuras que lo acompañarán en «Bendito tu eres… entre todas las mujeres«, el nuevo espectáculo teatral que lo tendrá sobre el escenario en el Teatro La Campana de Mar del Plata a partir de mediados de Diciembre. Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como Las mellizas griegas, ya confirmaron su participación en la obra. ¿Cómo se desenvolverán las chicas en la actuación?

Si bien son hermanas pero no mellizas, ambas son conocidas en los medios como «las mellizas griegas« y no hay duda que su sonrisa es una clásica característica que las diferencia del resto.

Por estas horas, Victoria y Stefanía Xipolitakis se encuentran muy felices por haber sido convocadas para formar parte por primera vez de una pieza teatral.