Darío Gutiérrez y Javier Maillo entraron al super de GH5

Los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron que realizar las últimas dos etapas de la prueba semanal. El primer desafía que hicieron hoy fue el de natación, el cual no pudieron superar por lo que GH les informó a los chicos que no hacía falta seguir con la prueba ya que no la habían superado. […]

Extremista

Gran Hermano 5Los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron que realizar las últimas dos etapas de la prueba semanal. El primer desafía que hicieron hoy fue el de natación, el cual no pudieron superar por lo que GH les informó a los chicos que no hacía falta seguir con la prueba ya que no la habían superado. Los chicos no superaron la prueba de las barras y la de natación.

Los chicos habían apostado el 50% del tiempo lo que contaron con tan solo 45 segundos para realizar toda la compre semanal. Los elegidos para ingresar al supermercado de GH5 fueron Darío Gutiérrez y Javier Maillo. Alan Zulcovsky, alias «El rey de los congelados», no pudo ingresar ya que es uno de los nominados de esta semana, por lo que dio indicaciones a sus compañeros desde el vidrio.

Antes de ingresar al supermercado, Gran Hermano les mandó un comunicado para recordarles las reglas del supermercado. Además, les informó que la compra debe de ser hecha con disciplina, agilidad y competencia por lo que tendrán que acomodar los productos que se caigan en el piso.

La semana que viene los chicos contarán con menos tiempo, con la salida del cuarto eliminado se bajará base de 1 minuto 30 segundos.