Complots en Patinando por un Sueño 2008

Tal como se esperaba, las nominaciones en Patinando por un Sueño 2008 generaron una gran polémica entre los participantes del certamen. Utilizando esta herramienta que les brinda el juego, algunos concursantes comenzaron a realizar complots para sacar del concurso a sus rivales. Esta guerra explotó en el último programa de ShowMatch cuando Cinthia Fernández reveló […]

Extremista

Tal como se esperaba, las nominaciones en Patinando por un Sueño 2008 generaron una gran polémica entre los participantes del certamen. Utilizando esta herramienta que les brinda el juego, algunos concursantes comenzaron a realizar complots para sacar del concurso a sus rivales. Esta guerra explotó en el último programa de ShowMatch cuando Cinthia Fernández reveló que Santiago Almayda había conspirado contra ella.

«A mi me hicieron la cama y ahora soy yo la que le hice el complot a Almeyda. Pero la gente se va a pudrir porque ya se pudrió del quilombo con Tusam», afirmó Cinthia Fernández a «Intrusos» luego de su performance en la pista de hielo.«Ni se me había pasado por la cabeza votar a Almeyda. Dice que yo llamé a Marengo, a Pitra y a Nadia para que lo voten pero no», agregó.

Por su parte, Santiago comentó: «Si a uno lo votan tiene que aguantársela. Si a mi me votan yo me la voy a aguantar y voy a seguir adelante, no voy a decir a decir que hicieron un complot hacia mi».

Además, Melina Pitra aseguró que existen estos complots en Patinando por un Sueño 2008 y que a ella la habían llamado para que votara en contra de algunos de sus ex competidores. La modelo reveló que en el certamen hay dos grupos marcados y entre ellos hacen todo lo posible para salvarse y conspirar contra los demás.

En caso de existir estos complots, ¿cómo finalizará la relación entre los concursantes cuando termine el concurso?

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.