Soñando por Cantar: Ágata Bernard cantó «One» de U2

Ágata Bernard fue la decimocuarta participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Ella cantó One de U2.

Extremista

Ágata Bernard fue la decimocuarta participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 27 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «One» de U2 en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Ágata Bernard, quien tiene 23 años de edad y es oriunda de Temperley, eligió el tema «One» de U2 para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces decidieron no bajarle ninguna de las cuatro palancas.

«No puedo negar que tenés muy buena voz, afinación y actitud pero también que se te vio muy nerviosa», afirmó Patricia Sosa por lo que Mariano Iúdica contó que ella estaba muy nerviosa con todo lo que iba pasando en el escenario. «Tenés un gran futuro y un gran material pero también mucho material para trabajar. Cantaste muy bien», finalizó la cantante.