Soñando por Cantar: Santi D’Hiriart homenajeó a Whitney Houston

Santi D'Hiriart fue el octavo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Él interpretó un tema de Whitney Houston.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Santi D’Hiriart en octavo lugar en el octavo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «I will always love you» de Whitney Houston con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Santi D’Hiriart, quien es oriundo de Tucumán, vive en el barrio del Abasto, tiene 30 años de edad y es comisario de abordo, eligió el tema «I will always love you» de Whitney Houston para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon y no bajaron ninguna de las palancas.

«Bien plantado en el escenario. es raro escuchar este tema en una voz masculina pero lo hiciste muy bien», afirmó Oscar Mediavilla y le aconsejó que trabaje más el falsete. «Me pareció una buena interpretación. Como dijo Oscar, es muy difícil escucharlo en una voz masculina», agregó Alejandro Lerner y continuó: «No es fácil modular y afinar en la afinación y lo haz hecho muy bien».

Previamente a realizar su performance, Mariano Iúdica le pidió al concursante que realice una demostración de las instrucciones que deben de tener en cuenta los pasajeros al momento de viajar en avión.