Soñando por Cantar: Adriana Carrera homenajeó a Pappo

Adriana Carrera fue la 6ta participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Ella interpretó un tema de Pappo Napolitano.

Extremista

Adriana Carrera fue la sexta participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 27 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Juntos a la par» de Pappo Napolitano en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las cuatro palancas.

Adriana Carrera eligió el tema «Juntos a la par» de Pappo Napolitano para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. A lo largo de su performance, el periodista y conductor Marcelo Polino bajó su palanca.


Foto de Adriana Carrera junto a Alejandro Lerner y Patricia Sosa.

Tras cantar y antes de recibir la devolución por parte de los jueces, la concursante le pidió a Mariano Iúdica que le permita cantar con Patricia Sosa, quien le pidió a Alejandro Lerner que se sume a ellas. Los tres interpretaron «Desconfío» de Pappo.

«Esto alguna vez lo viví con la señora que está acá al lado. El tema de engolar tanto tenés que trabajarlo y abrir un poco más para cantar. Hay equipo», comentó el productor musical Oscar Mediavilla.

Tras ser presentada, la ama de casa de 32 años de edad de Bernal confesó que siempre ha querido ser cantante pero los nervios le jugaron en contra cada vez que tiene la posibilidad de cumplir su sueño. «Sería buenísimo que te relajes. Liberá un pocos las tensiones y disfrutá», afirmó Oscar Mediavilla y Patricia Sosa le dio un fuerte abrazo para trasmitirle fuerza.