Soñando por Cantar: Tito Trujillo cantó ‘She’ de Charles Aznavour

Norberto Trujillo fue el 5° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Charles Aznavour.

Extremista

Norberto Trujillo fue el quinto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 27 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires. El concursante interpretó «She» de Charles Aznavour con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Norberto Trujillo eligió el tema «She» de Charles Aznavour para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el jurado le dio el visto bueno y no le bajó ninguna de las palancas. Oscar Mediavilla le pidió a Tito que cante algo a capela rápido y en castellano.  El concursante interpretó «A puro dolor» de Ricky Martin.

El productor marcó algunos detalles de afinación y respiración del joven de Villa del Parque, pero consideró que tiene lindo color de voz y buena parada. Alejandro Lerner aseguró que le gustó mucho la performance, sin embargo señaló que al ser en inglés y no entenderlo, no transmitió con cada palabra.