Soñando por Cantar: Noelia Maldonado cantó a Marcela Morelo

Noelia Maldonado fue la cuarto participante de Soñando por Cantar en Tigre. Ella interpretó un tema de Marcela Morelo.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Noelia Maldonado en cuarto lugar en el octavo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Ponernos de acuerdo» de Marcela Morelo con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.

Noelia Maldonado, quien es de Vicente López y tiene 30 años de edad , eligió el tema «Ponernos de acuerdo» de Marcela Morelo para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna palanca.

Tras cantar, la joven concursante, quien canta en la parrillita de su barrio, afirmó que le provocó mucha adrenalina cantar sobre el escenario del Tigre. «Es buenísimo, es algo maravilloso», afirmó y agradeció a toda la producción del programa por la posibilidad que le dan a los cantantes. «Yo como artista estoy muy agradecida, no hay muchos programas que nos traten como ustedes», comentó.

«No hay nada más importante que empezar de cero en la historia de un artista. Cuando las bases de un artista son sólidas y se han construido bien y con amor sirven», dijo Patricia Sosa y finalizó: «Tenés una impronta buenísima, una para buenísima».