Melina Pitra: ¿Qué se esta evaluando en Patinando?

Melina Pitra se encuentra indignada con su eliminación de Patinando por un Sueño 2008 por lo que, luego de haberle expresado su enojo a Marcelo Tinelli frente a las cámaras de Canal Trece, la modelo estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre el tema. Ella acusó al jurado del concurso de patinaje artístico de […]

Extremista

Melina Pitra se encuentra indignada con su eliminación de Patinando por un Sueño 2008 por lo que, luego de haberle expresado su enojo a Marcelo Tinelli frente a las cámaras de Canal Trece, la modelo estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre el tema. Ella acusó al jurado del concurso de patinaje artístico de no prestar atención a las performances de los concursantes.

«Estoy indignada porque en el duelo mientras patinaba Conti vi que algunos del jurado ni los miraban. Antes me decía mi mamá ‘mira, mientras vos patinabas estaban haciendo esto o lo otro’ pero me lo decían, no lo veía. Me terminé de indigar en el duelo porque ahí lo vi», dijo Melina Pitra.

La modelo contó que algunos miembros del jurado se maquillan, fuman o mandan mensajes de texto desde sus celulares mientras los participantes dan lo mejor de si en la pista de hielo. «¿Qué se esta evaluando?», preguntó.

Por su parte, Marcelo Polino aclaró que él siempre presta atención a los concursantes de Patinando por un Sueño, desde que ellos ingresan a la pista hasta que se van, y recordó que dos votos fueron para Gustavo Conti, uno para una pareja y otro para otra.

«Ayer se cayeron y pusieron puntajes altísimos. ¿Qué se esta evaluando? No se sabe nada de patín«, comentó Pitra.

Melina aseguró que se puso muy nerviosa cuando salió a realizar su performance ya que varias fanáticas de Esteban Morais le gritaron «cornuda» desde la tribuna. «Son unas nenas… nada… tienen 10 años», comentó.

«Yo creo que Reina es una de las que más sabe de patín pero no es juez de patín. Jueces de patín dijeron que fue injusto que no nos hayan salvado», dijo la modelo totalmente indignada con su eliminación del certamen.

Además, Pitra confirmó que existen complots en la interna de Patinando por un Sueño 2008 y reveló que ella recibió llamados para que vote a Cinthia Fernández y a Santiago Almeyda, quienes en la última gala del concurso discutieron por ese tema.

Por otro lado, la rubia confesó que esta recomponiendo su relación con Bam Bam y, si bien no tienen el título oficial de «novios», se deben respeto. También contó que no tiene relación con Agustín Belforte ni Florencia Tesouro, a esta última la cruzó hace poco tiempo en un desfile y ni se saludaron.

Comprar patines en oferta