Soñando por Cantar: Violeta Mathieu cantó a Laura Pausini

Violeta Mathieu fue la 2da participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Ella interpretó un tema de Laura Pausini.

Extremista

Violeta Mathieu fue la segunda participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 27 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. Ella concursante interpretó «Escucha tu corazón» de Laura Pausini en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las palancas.

Violeta Mathieu eligió el tema «Escucha tu corazón» de Laura Pausini para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. Finalizando la performance, la cantante Patricia Sosa bajó su palanca.

Tras saludar al público presente, el productor musical Oscar Mediavilla opinó: «Creo que a veces los nervios juegan unas pasadas medias extrañas. Creo que hubo algunos detalles en la afinación y yo te aconsejo que trabajes con la afinación». «Igualmente tu performance estuvo correcta», agregó.

«Lo que me pasó es que creo que hay ciertas canciones que son para caminarlas y andarlas pero otras que no, necesitan otra postura física como dijo ayer Alejandro. Me distrajo un poco tu caminata», comentó Patricia.

Tras se presentada por el conductor del programa, Viole, de 24 años de edad y oriunda de Sáenz Peña, expresó la felicidad que le daba ver a sus familiares, quienes tuvieron problemas para llegar a la sala teatral.

Un dato a tener en cuenta es que Violeta Mathieu realizó el casting online para La Voz Argentina. Su audición se puede disfrutar ingresando AQUÍ.