Alicia Gorbato, madre de Barbie Simons, denuncia a su ex

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Alicia Gorbato, madre de Barbie Simons y ex mujer del recordado conductor Leonardo Simons, charló con Luis Ventura y el resto de los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América para denunciar públicamente que su ex pareja, un diplomático con quien convivió durante dos […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Alicia Gorbato, madre de Barbie Simons y ex mujer del recordado conductor Leonardo Simons, charló con Luis Ventura y el resto de los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América para denunciar públicamente que su ex pareja, un diplomático con quien convivió durante dos años con Estados Unidos, la agredió.

La ex locutora aseguró que su ex pareja, con quien no llegó a contraer matrimonio, le había contado que había golpeado a su mujer pero contaba con inmunidad diplomática no fue detenido. Esta confesión que a más de uno asustaría fue tomada como una broma por ella pero, según ella misma declaró, el tiempo le demostró que era verdad.

Alicia Gorbato contó que cuando a él lo trasladaron ella tomó la decisión de regresar a la Argentina. En Buenos Aires, al no contar con trabajo ni amistades durante un año, ella asegura que él comenzó a ejercer violencia psicológica y luego física contra ella.

La madre de Barbie Simons mostró cuatro denuncias que radicó en  comisaría a su ex pareja.

«En una oportunidad de una crisis me agarró de los pelos, me llevó al ascensor y sabía, no sé como, apagar la luz. Me tapó con un saco y yo no soy una mujer de gritar pero empecé a los gritos como una loca. Él con toda tranquilidad decía: ‘No le hagan caso, esta borracha, esta drogada’. Bueno, empezó a subir y a bajar con el ascensor dos veces des planta baja al piso 12», recordó Alicia, quien dijo que en ese viaje en el ascensor él la pateaba.

Gorbato también afirma que luego de su tormentosa separación tuvo dos amenazas de muerte.