Victoria Onetto reemplaza a Araceli González en Closer

En las últimas horas, Araceli González decidió bajarse de Closer, obra teatral dirigida por Marcelo Cosentino en el Teatro Liceo de Buenos Aires por lo que los productores comenzaron a buscar arduamente una reemplazante para que acompañe a Marcela Kloosterboer, Mariano Martínez y Nacho Gadano. Según contaron los panelistas de Intrusos en el Espectáculo, la […]

Extremista

En las últimas horas, Araceli González decidió bajarse de Closer, obra teatral dirigida por Marcelo Cosentino en el Teatro Liceo de Buenos Aires por lo que los productores comenzaron a buscar arduamente una reemplazante para que acompañe a Marcela Kloosterboer, Mariano Martínez y Nacho Gadano. Según contaron los panelistas de Intrusos en el Espectáculo, la encargada de encarnar su papel será Victoria Onetto.

Closer habla sobre las historias de amor y la manera en la cual las parejas se interrelacionan conviviendo con los celos, las mentiras, las miradas de uno mismo y las de los demás.

Araceli González se aleja del espectáculo asegurando estar enferma pero muchos dudan sobre ello y afirman que existiría una pelea de ella y Mariano Martínez, quien es amigo de Fabián Mazzei, el novio de la ex de Adrián Suar.

De esta manera Closer continuará brindando funciones hasta el 30 de noviembre con la participación de Marcela Kloosterboer, Mariano Martínez, Victoria Onetto y Nacho Gadano.