Florencia Peña en Bailando por un Sueño 2012

Florencia Peña será una de las participantes de Bailando 2012. La actriz ya firmó contrato con Ideas del Sur.

Extremista

Este martes en «Este es el Show», Denise Dumas anunció que Florencia Peña será una de las participantes de «Bailando 2012», el certamen de baile que se disputará este año en «ShowMatch», prometiendo que tendrá una de las previas más destacables junto a Marcelo Tinelli durante la temporada.

Florencia Peña es una de las artistas más completas de la Argentina. Si bien se la suele asociar con las comedias televisivas y sketches humorísticos, también se lució en el drama y el teatro, siendo una de las obras más recordadas la comedia musical «Sweet Charity».


Foto de Florencia Peña junto a Alejandro Vannelli, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.

Recordemos que ShowMatch suele combinar distintas figuras de los medios, ya sean del deporte, la moda o el espectáculo, pasando figuras mediáticas como grandes artistas como Hernán Piquín o Laura Oliva.

Cabe señalar que muchas personas no creían que Florencia Peña podría regresar a la pantalla de Canal Trece debido a la fuerte posición política que tomó en los últimos años y la tirante relación entre el gobierno y el grupo Clarín, sin embargo la actriz siempre señaló que no tendría ningún problema en trabajar para El Trece.

Florencia Peña ya tiene el contrato firmado con Ideas del Sur, y promete ser una de las figuras más destacadas de Bailando 2012.