Casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco

El casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, la pareja de Soñando por Bailar 2, se verá en Este es el Show por El Trece.

Extremista

El día de hoy, martes 27 de Marzo de 2012, se celebrará el primer matrimonio verdadero que se realice en un reality show. Obviamente, el casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se podrá disfrutar en vivo y en directo por «Este es el Show«, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece que se ha encargado de seguir muy de cerca la historia de este amor que nació en «Soñando por Bailar 2«.

Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco finalmente sellarán su amor en un casamiento que se disfrutará en pocos minutos más por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de la boda, los televidentes de «Este es el Show» tendrán la oportunidad de ver la forma en la cual los dos participantes de «Soñando por bailar 2» confirman su amor ante las leyes argentinas.

Desde que comenzó esta pareja, muchos han criticado y dudado sobre la misma por lo cual este matrimonio confirma que todos ellos se han equivocado.

Recordemos que Jorge Ibáñez se ha encargado de confeccionar el vestido de novia que lucirá Yana Iglesias y Matilda Blanco fue la encargada de brindar consejos muy importantes a los novios, quienes gracias a los mismos sabrán la forma en la cual se deben de comportar frente a sus invitados.