Twitter Oficial de Madonna

Twitter Oficial de Madonna. Es posible enviarle preguntas a la Reina del Pop por medio de la famosa red social.

Extremista

La ex Chica Material ha editado un nuevo disco titulado «MNDA». Debido al poder que poseen las redes sociales, dicho trabajo discográfico se encuentra siendo promocionado con la apertura del Twitter Oficial de Madonna. Lo interesante es que dicha cuenta no tendrá mucha vida en el ciberespacio dado que la página de la artista (www.Madonna.com) adelanta que la misma estará activa únicamente por un día.

Luego del Chat en Facebook, Madonna se encuentra comunicándose con sus fanáticos por medio de Twitter. A diferencia de lo que ocurrió en la otra red social, la artista se encuentra recibiendo todos los comentarios de sus seguidores sin tener un moderador como intermediario.

Para preguntarle algo a la diva, sólo es necesario seguir la cuenta @MadonnaMDNAday y escribir un tweet con el hashtag #AskMadonna. Obviamente, se necesita tener mucha suerte para ella responda una pregunta dado que se encuentra recibiendo un gran número de mensajes.

Hasta el momento, entre otras cosas, la Reina del Pop reveló que lanzará un perfume para hombres, que el nuevo tour se titula MDNA Tour y que le gusta Justin Bieber y Katy Perry. Además, la blonda ha recibido una serie de conejos por parte de sus fans que le han interesado, como por ejemplo la realización de un nuevo documental a lo largo de la gira y la realización de una película 3D con sus conciertos.

1 comentario en “Twitter Oficial de Madonna”

Los comentarios están cerrados.