Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, cumplió años

Anoche fue el cumpleaños de Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, por lo que Marcelo Tinelli y la modelo se lo celebraron en Patinando por un Sueño 2008. La cumpleañera ingresó al estudio de Ideas del Sur dentro de una torta de crema y al salir de la misma, como ya es costumbre, comenzó a […]

Extremista

Anoche fue el cumpleaños de Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, por lo que Marcelo Tinelli y la modelo se lo celebraron en Patinando por un Sueño 2008. La cumpleañera ingresó al estudio de Ideas del Sur dentro de una torta de crema y al salir de la misma, como ya es costumbre, comenzó a corretear al conductor de ShowMatch por toda la gran pista de hielo.

No hay duda que Pini es una de las previas que más entretienen a los televidentes de Patinando por un Sueño 2008 ya que la pequeña perrita ladra y corre muy furiosa a Marcelo Tinelli.

Fotos de Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, festejando su cumpleaños:

Comprar perros

1 comentario en “Pini, la perra de Jimena Cyrulnik, cumplió años”

  1. Holaa, Pini es lo mas jajajaja 😆 :biggrin: jajaja les quiero contar que yo tambien tengo una perrita y se llama Pini le puse ese nombre por la perrita de Jimena Cyrulnik es una diosa Pini (la perrita de Jime) :w00t:

Los comentarios están cerrados.