Soñando por Cantar: Chiara Re cantó con Carlos Baute

Chiara Re cantó un tema de Carlos Baute en Soñando por Cantar y el artista de Warner Music Argentina la sorprendió en el escenario.

Extremista

Chiara Re fue el decimo participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, lunes 26 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Colgando en tus manos» de Carlos Baute en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Chiara Re, de 18 años de edad, eligió el tema «Colgando en tus manos» de Carlos Baute  y Marta Sánchez para cantar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. A lo largo de su performance, el jurado la escuchó y no le bajó ninguna de las palancas.

«Hiciste una versión linda. Muy juvenil dijo patricia. Tuviste unos problemitas de afinación pero deben de haber sido por los nervios», comentó Marcelo Polino y Oscar Mediavilla agregó: «Yo creo que sos muy jovencita, muy bebé, y si arrancás con este piso el futuro va a depender únicamente de vos».

Cabe señalar que la concursante fue presentada en décimo lugar pero un problema con la música la obligó a tener que postergar su performance. Con el fin de «remediar» esto y porque ella había dicho que se le pasó muy rápido, mariano Iúdica le pidió que vuelva a cantar y mientras lo hacía fue sorprendida por Carlos Baute sobre el escenario. «¡Me sueño se cumple!», exclamó la concursante mientras realizaba el dúo que había estado esperado desde hacía mucho tiempo.

Luego de cantar junto a la participante, el artista interpretó «Todo se olvida», uno de los temas que formarán parte del show que brindará próximamente en el Luna Park.