Soñando por Cantar: Daniela Quintero homenajeó a Patricia Sosa

Daniela Quintero fue la 5ta participante de Soñando por Cantar en Tigre. Ella interpretó un tema de Patricia Sosa.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Daniela Quintero en quinto lugar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Para amarte una vez más» de Patricia Sosa con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.

Daniela Quintero, quien es oriunda de la Provincia de Tucumán, vive en Caballito y tiene 35 años de edad, eligió el tema «Para amarte una vez más» de Patricia Sosa para cantar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, el jurado decidió no bajarle ninguna de las cuatro palancas.

«Creo que tenés un gran caudal de voz. Quizás habría que trabajar un poco en los matices», afirmó Oscar Mediavilla, quien es coautor del tema, y continuó: «Hay que tener la calma para poder trabajar la canción con calma».

Ante la palabra de su pareja, Patricia Sosa decidió ponerse de pie diciendo «vamos a trabajar los matices». Con todo su talento, la artista cantó esta canción a dúo con la concursante tucumana, quien confesó ser su admiradora.

«Me gustaría que Patricia y Oscar me cuenten en qué contexto hicieron esta canción», dijo Marcelo Polino por lo cual la intérprete respondió «ebria» y comenzó a analizar la letra del tema.