Soñando por Cantar: Cereza Rossatti cantó ‘Crying’ de Aerosmith

Cereza Rossatti fue la 3er participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Ella interpretó Crying de Aerosmith.

Extremista

Cereza Rossatti fue la tercer participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, lunes 26 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Cryin'» de Aerosmith en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.

Cereza Rossatti eligió el tema «Crying» de Aerosmith para cantar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y decidieron no bajarle ninguna de las palancas.

Al presentarla, Mariano Iúdica contó que ella trabajó con Carmen Barbieri en esta temporada. «Ahora volví porque me quedé sin trabajo, me bajaron», agregó la participante que sueña con estar en «Cantando 2012».

«Realmente me sorprendiste. Muy buena tu actitud, muy bien parada en el escenario», afirmó Marcelo Polino y reveló que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla le dijeron que «revienta muy bien» su voz. «Este tema me trajo muy buena suerte porque después de cantarlo fui a trabajar en La Cocina y después fui a trabajar con Carmen», dijo la concursante.