Soñando por Cantar en vivo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre

Soñando por Cantar en vivo por El Trece desde el Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, lunes 26 de marzo de 2012, Mariano Iúdica dará inicio a un nuevo programa del casting federal de Ideas del Sur que busca a un cantante que merezca formar parte de «Cantando por un Sueño 2012«, nueva edición del ciclo televisivo que conducen José María Listorti y Denise Dumas y que nació siendo parte de «ShowMatch«. En esta oportunidad, Soñando por Cantar se podrá disfrutar en vivo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre.

«Soñando por Cantar» llega al Municipio de Tigre para dar inicio a una nueva gala en la cual se podrá disfrutar de los talentos que adicionaron en Buenos Aires. La emisión de este programa se realizará desde el Teatro Nini Marshall, el cual se encuentra ubicado cerca del Parque de la Costa y del Casino Trilenium.

Este programa se caracteriza por realizar audiciones a lo largo de todo el país con el fin de encontrar a artistas que merezcan ser parte de «Cantando 2012». En cada una de las galas, los concursantes son observados atentamente por Marcelo Polino, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, los tres jueces del exitoso certamen de canto que comenzará próximamente por El Trece.

Recordemos que Ideas del Sur continúa realizando el casting de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Para participar del mismo es necesario presentarse de 11 a 18 horas en Olleros 3551, capital Federal.

2 comentarios en “Soñando por Cantar en vivo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre”

  1. Hola,quiero participar del casting,hasta que edad se puede participar? y hasta que dia me puedo presentar? soy de Temperley,cuando tenia 20 años llegue a la final en Argentinisima,pero, no se televiso por que era la epoca del gobierno de facto,fue en el teatro Astral,y sali segunda,pero Julio Marbiz,no me dio ni una flor…Y habia llegado a la final del pais…que mal no? Pasaron los años,y todavia tengo el gusto por el canto,al ver l programa,y el trato me da ganas de estar ahi! espero me respondan besitos!

  2. Soy cantante de tango y me gustaria participar del casting de soñando por cantar.
    Puedo ir con pistas ???
    Que dia puedo presentarme en la calle OLLEROS 3551???

    Trabajo y me gustario coordinar los horarios.
    MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Los comentarios están cerrados.