Batman en Vivo en el Estadio Luna Park

Batman en Vivo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el espectaculo estarán a la venta en TicketPortal.

Extremista

Muy pronto llegará a la república Argentina un show único que permitirá al público local disfrutar como nunca antes de uno de los personajes más famosos de DC Comics. Dicho espectáculo se estará presentando del 18 al 20 de mayo de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Batman en Vivo en el Estadio Luna Park se pondrán a la venta el 3 de abril por medio del sitio www.TicketPortal.com.ar.

Batman Live comenzará su gira latinoamericana el 11 de abril de 2012 en Brasil. Luego, el espectáculo recorrerá diferentes países permitiendo a los fanáticos de DC Comics vivir junto a su personaje favorito de una aventura lleva de emoción y acción.

Batman en Argentina se se presentará en el emblemático Estadio Luna Park, el cual se transformará en Ciudad Gótica, La Mansión Wayne, La Baticueva y el Asilo Arkham para dar vida, literalmente, a esta historia creada especialmente para este show. En cada una de sus funciones, el superhéroe estará acompañado por su fiel compañero Robin, su mayordomo Alfred y los villanos más despiadados, El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino.

El espectáculo dirigido a todo tipo de público se caracteriza por contar con acrobacia, efectos de pirotécnica, ilusiones visuales y secuencias de video.

El director creativo del espectáculo es Anthony van Laast y el co-director es James Powell. El espectacular set fue diseñador por Es Devlin. La música que acompaña cada una de las escenas fue compuesta por James Brett, el diseño del sonido estuvo a cargo de Simon Baker, el diseño de luces de Patrick Woodroffe, la dirección de video de Sam Pattinson y el vestuario de Jack Galloway.

Cabe señalar que aun no se conocen los precios de las entradas para Batman en Vivo en el Luna Park. Sin embargo, los mismos serán revelados al momento de estar disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Video de Batman en Vivo:

1 comentario en “Batman en Vivo en el Estadio Luna Park”

  1. hola me gustaria saber el valor de las entradas para batman iria con mi marido y mi nene de 5 años.gracias espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.