Nuevo video de Madonna, Girl Gone Wild, censurado en YouTube

Nuevo video de Madonna, Girl Gone Wild, censurado en YouTube. es necesario ser mayor de 18 años para ver el clip de la Reina del Pop.

Extremista

La Reina del Pop se encuentra preparando su nueva gira mundial que se espera que llegue a fines del corriente año a la República Argentina, dónde ofrecería tres inolvidables conciertos en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Mientras artista muestra sus ensayos en su cuenta oficial de Facebook, el nuevo video de Madonna, «Girl gone wild«, fue censurado en YouTube, dónde se requiere ser mayor de 18 años de edad para verlo.

Madonna no deja de genera polémica. Justamente en el día del lanzamiento de su nuevo disco «MDNA», la artista estadounidense es noticia porque su nuevo clip fue censurado por las autoridades del portal de videos YouTube, en dónde para verlo es necesario logarse y confirmar que se es mayor de edad.

En el videoclip que fue llamado como el perfecto homenaje a su libro «Sex» de 1992, la blonda se muestra muy seductora protagonizando escenas de sadomasoquismo. Además, en dicho audiovisual se pueden ver a dos chicos besándose con una manzana en la boca y a varios hombres bailando con zapatos de taco.

En el clip de «Girl Gone Wild» han participado los miembros de la banda ucraniana Kazaky y los tres modelos más codiciados de todo el Planeta, Simon Nessman, Jon Kortajarena y Sean O’Pry.

Recordemos que se espera que este año se pueda disfrutar de una nueva visita de Madonna en Argentina. Una importante productora brasileña se encontraría ultimando detalles para que la ex Chica Material se presente en el mes de diciembre de 2012 en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el cual días antes recibiría a Lady Gaga.