Agustín Morgante con Jenny de Cuestión de peso en Bailando 2012

Jenny de Cuestion de Peso podría bailar con Agustin Morgante de Soñando por Bailar 2 en Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde Agustín Morgante estuvo invitado en «Este es el Show» luego de su eliminación de «Soñando por Bailar 2» y durante el programa propusieron que el ex Generación Pop baile junto a Jennifer Owczarczyn, la joven que recientemente fue dada de alta de Cuestión de Peso.

El día de ayer Agustín Morgante quedó eliminado de «Soñando por Bailar 2» tras ser enviado al teléfono por el voto negativo de sus compañeros, y esta tarde estuvo invitado en «Este es el Show», donde bailó un Adagio junto a Jenny de Cuestión de Peso.

En ese momento Denise Dumas y los panelistas comenzaron a proponer a Agustín Morgante para que se el compañero de Jenny Owczarczyn en «Bailando por un Sueño 2012», y el pedido se intensificó cuando el joven contó su dura historia de vida.

A los 12 años de edad Agustín Morgante tuvo un accidente que le partió el riñón a la mitad y estuvo muerto durante 5 minutos. El joven bailarín recuerda haber visto el túnel y la luz, pero cuando estaba por seguirlo asegura haber sentido a su madre agarrándole la mano y decirle «¡Agustín, no!».

¿Bailarán juntos Jennifer y Agustín en Bailando 2012 de ShowMatch?