Video en Youtube de comercial con Lionel Messi jugando al básquet

26 de Marzo de 2012, 4:50pm | Por Jorge

Video en YouTube de comercial con Lionel Messi jugando al basquet. esta es la nueva publicidad de Herbalife.

Mientras el mundo entero habla sobre su talento en la cancha de fútbol, La Pulga aceptó protagonizar una publicidad en el cual demuestra que se puede lucir en cualquier deporte sin tener ningún tipo de problemas. Con la camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi juega al básquet en el nuevo comercial de Herbalife. Obviamente, dicho spot publicitario se encuentra causando gran sensación en el portal de videos YouTube.

Lionel Messi se puso la camiseta número 10 del Futbol Club Barcelona pero en esta oportunidad para jugar un picadito de básquet que forma parte del nuevo comercial que conquista la gran red de redes. En el mismo, La Pulga deja en claro que, si bien es muy hábil con sus manos, su gran potencia se encuentra en sus pies.

El futbolista argentino es sin lugar a dudas una de las figuras que todas las marcas desean tener promocionando sus productos. El rosarino ha auspiciado Herbalife en varios mensajes que ha escrito en su cuenta oficial de Facebook.

Recordemos que el equipo de básquet del FC Barcelona es muy importante. Es por esta razón que no es de extrañar que dicho deporte haya sido elegido por uno de los sponsors oficiales del club catalán.

Video en Youtube de comercial con Lionel Messi jugando al básquet:

One thought on “Video en Youtube de comercial con Lionel Messi jugando al básquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *