Flow Fest 2012: J-Álvarez en Argentina

En Flow Fest 2012 se disfrutará de J-Alvarez en Argentina. También estarán Lourdes D. & Maxi El Brother y DJ Tainy Loops.

Extremista

El viernes 30 de marzo de 2012, a las 19 horas, uno de los cantantes más reconocidos de Puerto Rico se presentará por primera vez en la ciudad de Buenos Aires. El primer concierto de J-Álvarez en Argentina será brindado en el marco de una nueva edición de la fiesta de reggaeton que se realizará en el la Disco Groove de Palermo. Las entradas para Flow Fest están a la venta mediante el sitio www.Ticketek.com.ar.

J-Álvarez llegará al país para deleitar al público argentino con un show único en el cual realizará un recorrido por los grandes éxitos que le permitieron ganarse un lugar dentro del mundo de la música. En dicho espectáculo, el artista estará acompañado por Lourdes D & Maxi El Brother y DJ Tainy Loops.

Un dato a tener en cuenta es que el cantante promete defender con uñas y dientes el género musical que lo ha llevado a alcanzar la fama. Es por esta razón que en su performance dejará en claro que están dispuestos a defender la identidad y la autoría de los artistas reggaetoneros.

Los precios de las entradas para J-Álvarez en Argentina van desde los 150 a los 200 pesos. Los tickets para Flow Fest 2012 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.