Boyfriend, nuevo tema de Justin Bieber, pone música en YouTube

Boyfriend, el nuevo tema de Justin Bieber, suena en YouTube Musica. Este es el primer single de Believe.

Extremista

Este año, el reconocido cantante canadiense editará su tercer disco de estudio, el cual se titulará «Believe». El primer corte de difusión de dicho trabajo discográfico es «Boyfriend«, el cual fue lanzado el día de hoy. Como era de esperar, el nuevo tema de Justin Bieber se encuentra causando una gran sensación en el canal de música de YouTube, portal de Google que lo ha lanzado a la fama.

Justin Bieber se encuentra conquistando una vez más el portal de videos YouTube, el cual es visitado de forma diaria por los amantes de la buena música. En esta oportunidad, el cantante se encuentra causando gran sensación con una nueva canción, «Boyfriend».

Este tema ha ha recibido una gran cantidad de buenas críticas por parte de los expertos, quienes consideraron que es la transición perfecta para los 18 años de edad del artista.

Cabe señalar que este single fue informado por Justin el 22 de febrero de 2012 mediante Twitter, red social que utiliza de forma diaria para mantenerse conectado con sus fans. La fecha de lanzamiento fue comunicado por el artista oriundo de Canadá en el programa de televisión «The Ellen DeGeneres Show».

Escuchar «Boyfriend», el nuevo tema de Justin Bieber: