Casamiento de Eliana Guercio y Sergio Romero

Días atrás salió a la luz que Eliana Guercio y Sergio Romero estarían pensando seriamente en contraer matrimonio pero poco se sabe respecto a la intimidad de la pareja. Es por ello que Extremista.com te revela las internas del casamiento que estaría por ocurrir entre la vedette y el futbolista a fin de año. Hace […]

Extremista

Días atrás salió a la luz que Eliana Guercio y Sergio Romero estarían pensando seriamente en contraer matrimonio pero poco se sabe respecto a la intimidad de la pareja. Es por ello que Extremista.com te revela las internas del casamiento que estaría por ocurrir entre la vedette y el futbolista a fin de año.

Hace tan solo poco más de dos meses comenzó la historia de amor entre Sergio Romero y Eliana Guercio en un boliche de Comodoro Rivadavia.

Si bien ambos no llevan mucho tiempo juntos, el jugador de fútbol le expresó a la rubia que se encuentra perdidamente enamorado de ella por lo que desea compartir su vida junto a su lado en Holanda, país en el cual él forma parte del plantel del club AZ Alkmaar.

Al escuchar esta declaración de amor, Eliana no dudó en decirle que esta dispuesta a dejar su carrera artística pero con una sola condición, la misma no es otra que ambos reafirmen sus sentimientos contrayendo matrimonio.

En pocos días, Guercio dejará Buenos Aires para viajar junto a su amado en el viejo continente. Luego la pareja regresará a fin de año cuando termine el campeonato holandés y en ese momento tendrían planeado casarse.

Comprar alianzas de matrimonio