Video en YouTube del terremoto en Chile durante Colo Colo vs Palestino

Video en YouTube del Terremoto en Chile durante Colo Colo vs Palestino. El partido de fútbol no se suspendió y tuvo un resultado de 0 a 1 con gol de David Llanos.

Extremista

El día domingo 25 de marzo se desarrolló la novena fecha del Torneo Apertura 2012 de Chile, y el partido de Colo Colo vs Palestino se vio sorprendido por el terremoto de 7.1 grados que afectó a la zona centro-sur del país. En los videos en YouTube se puede ver el pánico que creó en el público y los relatores durante el temblor.

A las 19:47 horas locales, Chile volvió a padecer un terremoto con epicentro en Talca, cerca de la zona que desató el recordado temblor de 2010.

A esa hora se estaba disputando el partido de fútbol Colo Colo vs Palestino en el Estadio Monumental, por lo que el temblor produjo pánico entre los comentaristas que comenzaron a sentir que se movía la cabina mientras parte del público abandonaba las tribunas.

Cabe señalar que el partido no se suspendió y finalizó con un resultado 0 a 1 con un gol de David Llanos a los 51 minutos del evento deportivo.

Video en YouTube del terremoto en Chile durante el partido Colo Colo vs Palestino: