Casting para Soñando por Cantar en Corrientes

Casting para Soñando por Cantar en Corrientes. Ideas del Sur continúa buscando a los participantes del ciclo conducido por Mariano Iudica.

Extremista

Este miércoles 28 de marzo de 2012, de 10:00 a 18:00 horas, los productores de Ideas del Sur llegarán a suelo correntino para realizar audiciones que permitirán a los cantantes locales ganar un lugar dentro del exitoso ciclo televisivo que abrirá las puertas de «Cantando por un Sueño 2012» a su ganador. El casting para «Soñando por Cantar» en Corrientes se realizará en la los estudios de Radio CNQ.

El casting de Ideas del Sur en Corrientes para «Soñando por cantar» se realizará este miércoles, 28 de marzo de 2012. En el mismo pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que deseen mostrar su talento para el canto en la pantalla de la televisión argentina.

Esta convocatoria permitirá a los seleccionados formar parte del programa que próximamente se emitirá en vivo y en directo desde un importante estadio de dicha provincia argentina. Dicha emisión será conducida por Mariano Iúdica y contará con las opiniones de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos jueces que formarán parte de «Cantando 2012».

La dirección de CNQ Radio de Corrientes es San Juan esquina Junín. Las audiciones se realizarán en el horario de 10 a 18 horas.

Por otro lado, continúa el casting para Soñando por Cantar en Buenos Aires. Dichas audiciones se realizan en las oficinas de Ideas del Sur ubicadas en la Calle Olleros 3551.

Recordemos que esta noche se emitirá un nuevo programa de este exitoso casting federal. En esta oportunidad se podrá disfrutar de una gala que se emitirá en vivo desde Tigre con los talentos que adicionaron en suelo porteño.

5 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en Corrientes”

  1. necesito saber si mañana me puedo presentar en olleros…..y si tengo que llevar la ropa …..por si acaso …y mis pistas…..

  2. Buenas noches soy del interior de la provincia de corrientes y no creo poder llegar mañana al casting en la capital y la verdad me encantaria tener la oportunidad de estar ahi, por eso el motivo de mi consulta. Queria saber si podia enviar un video casero o alguna grabacion para que obserben y me digan si puedo participar o no. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  3. soy de jujuy de la quebrada de humahuaca espero que soñando por cantar llegue a jujuy ya que aqui tambien es Argentina y tenemos muchos talentos deseo cantar a mi patria con el corazon no me fallen ideas del sur besos avisen cuando llegan a nuestra provincia

  4. SI EL CASTING DE SOÑANDO POR CANTAR ES FEDERAL, ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE QUE TAMBIEN LO HAGAN EN ROSARIO, CUNA DE GRANDES MÚSICOS Y CANTANTES.-

Los comentarios están cerrados.