Victoria Irouleguy expulsada de Gran Hermano 2012

26 de marzo de 2012, 1:24am | Por Jorge

Victoria Irouleguy expulsado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Esta noche, en vivo y en directo por la pantalla de Telefe, Mariano Peluffo reveló el nombre del nuevo participante expulsado de “Gran Hermano 2012“. Tal como lo había anticipado la encuesta online de Extremista.com.ar, la concursante de “GH2012” que debió dejar la casa más famosa del país fue Victoria Irouleguy, quien quedó fuera del juego tras enfrentarse en la placa de nominados a Alex Reigemborn.

Victoria Irouleguy perfilaba a ser la gran ganadora de “GH 2012”. Sin embargo, la joven oriunda de la Ciudadd e Mar del Plata quedó fuera de competencia en un mano a mano con Alex Reigemborn, quien subió a placa cuando Rodrigo Fernández salvó a Nazareno Bellini en la nominación del viernes pasado.

Apenas recibió la noticia de que debía dejar la casa más famosa del país, Vicky Irouleguy comenzó a llorar y le confesó a Agustina Quirós que estaba muy emocionada porque finalmente volvería a ver a su familia.

Recordemos que Vicky ganó varias encuestas de popularidad de Extremista.com.ar. Además, la marplatense fue elegida por la producción de Gran Hermano Israel para formar parte del intercambio que realizó el reality show de Argentina con el de Medio Oriente.

Los resultados de la encuesta de nuestro sitio fueron los siguientes:

[poll id=”1140″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente mediante sus comentarios y votos.

Cabe señalar que el lunes por la noche se realizará una nueva gala de nominaciones en la casa de “GH 2012”.

4 opiniones de “Victoria Irouleguy expulsada de Gran Hermano 2012

  1. mar

    “mabybelline” nos importa muy poco que trabaje tu hermana en te-lefe!!,.
    es obvio que agustina y nachi son los que menos chance tienen!!.,en todo caso ornella te puedo llegar a creer!!.,pero tampoco 😉

    Responder
  2. MABYBELLINE

    NINGUNO DE LOS MONTONEGROS , VA A GANAR GH 2012…. YA LO SABEMOS DE MUY BUENA FUENTE, NO GASTEN PLATA EN VANO POR ELLOS….. TIENE QUE GANAR AGUSTINA O NAZARENO….. ESTO ES ASI YA ES UN HECHO… TRBAJA MI JERMANA EN TE LE FE….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *