Agustín Morgante y Lourdes eliminados de Soñando por Bailar 2

Agustin Morgante y Lourdes Sanchez quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 en la ronda de Electro Dance.

Extremista

En la ronda de Electro Dance quedaron para el voto telefónico Fran Mariano, Agustín Morgante, Federico Baldino y Julieta Ponce. Finalmente el público eligió a Agustín Morgante y Lourdes Sánchez para que abandonen Soñando por Bailar 2.

Luego del duelo de Electro Dance de Soñando por Bailar 2, el jurado de Soñando por Bailar 2 decidió salvar a Magui Bravi, Joaquín Starosta, Maribel Varela y a Anita Izaguirre. Dejando para el voto telefónico a Fran Mariano.

El fan de Graciela Alfano se sumó para el voto telefónico a Agustín Morgante y Fefe Baldino que quedaron sentenciados por los votos negativos de sus compañeros y a Julieta Ponce que quedó en la placa por decisión de la producción por haber recibido una carta de su madre escondida en unos confites.

Finalmente, el público eligió para que continúen en Soñando por Bailar 2 a Federico Baldino por el 38,69% de los votos, a Fran Mariano con el 24,35% y a Julieta Ponce con el 21,91%. En esta oportunidad Agustín Morgante y Lourdes Sánchez quedaron eliminados del programa con el 15,05% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1141″]