Entradas para Rosana en el Teatro Gran Rex

Las entradas para Rosana en el Teatro Gran Rex están a la venta en Ticketek. La artista de Warner Music Argentina presenta Buenos Dias Mundo.

Extremista

El jueves 17 de mayo de 2012, la música en vivo llegará a la afamada Calle Corrientes de la mano de una de las artistas más reconocidas de toda España, quien se encuentra realizando una gira en Argentina para presentar su nuevo disco titulado «¡¡Buenos días, mundo!!». Las entradas para Rosana en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña, en el sitio www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

La cantante Rosana se encuentra recorriendo todos los puntos del país con el fin de presentar su nuevo material, el cual ha dado a llamar «Buenos días, mundo». Cumpliendo con su agitada agenda, la artista se presentará el 17 de mayo de 2012 en el Teatro Gran Rex, una de las salas más elegidas por los solistas y las bandas internacionales a la hora de brindar un concierto en Buenos Aires.

«Buenos días, mundo» fue editado en noviembre del año pasado. En este sexto disco que incluye un total de 13 canciones, la artista no sólo ha participado como compositora e intérprete sino que también como músico, productora y arreglista. El primer corte de difusión de la placa fue «Mi trozo de cielo», el cual posee un gran número de reproducciones en el canal de música de YouTube.

Al igual que ocurrió con el resto de los recitales de Rosana en Argentina, además de presentar su nuevo material, la artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Rosana en el Gran Rex van desde los 100 a los 360 pesos. Los tickets se encuentran disponibles mediante el sistema Ticketek.com.ar en el portal, en las boleterías del teatro y en los puntos de venta habilitados.

Video «Mi trozo de cielo» de Rosana: