Previo a su concierto en Rosario, Rosana ponen música en YouTube

Previo a su concierto en el City Center Rosario, Rosana (Cantante española), artista de Warner Music Argentina, suena en YouTube Musica.

Extremista

El día de hoy, miércoles 2 de mayo de 2012, la cantante española Rosana se encarnará de deleitar al público rosarino con un concierto que incluirá cada uno de sus grandes éxitos. Previamente a que comience el show en el City Center Rosario, los admiradores de la artista se están encargando de hacer que su música salte del portal de videos YouTube a Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día.

Rosana se encuentra en la República Argentina presentando «¡¡Buenos días, mundo!!», su nuevo disco. Además de interpretar los temas que forman parte de dicho trabajo discográfico, la cantante oriunda de las Islas Canarias realiza un recorrido por aquellos hits que la llevaron a trascender las fronteras de su país natal.

Esta noche, el tour de la española llegará a Rosario, ciudad en la cual se presentará en el City Center. A lo largo del mismo se podrán escuchar éxitos como «El Talismán», «Si Tú no estás aquí», «A fuego Lento» y «Llegaremos a tiempo», entre otros.

Palpitando dicho concierto, los fans de la cantante se están encargando de invadir las redes sociales con su talento de la mano del canal de música de YouTube.

Recordemos que Rosana ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo batiendo récords de venta, recibió un gran número de galardones por su trabajo y ha ofrecido más de 500 recitales en Europa, América y Asia.

Video «Mi trozo de cielo» de Rosana: