Soñando por Bantar 2: Electrodance de Maribel Varela y Ariel

Electrodance de Maribel Varela y Ariel Juarez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Maribel Varela y Ariel Juárez fueron la segunda pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Maribel y Ariel en la ronda de Electrodance.

Maribel Varela y Ariel Juárez: 4+6+9+3+5 = 27.

  • Silvina Escudero: Le pareció que a Maribel Varela le faltó mucha precisión con tantos golpes, y le pareció que estuvo incómoda con los tacos. A diferencia de las otras caras, esta vez no expresó nada con la cara. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Coincidió con Silvina. Le gusta como baila Maribel, per hoy no los vio bien y notó que miraba a Ariel Juárez para seguirle los pasos. Por otro lado volvió a insistir con que le falta protagonismo en el reality. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Vio algunas cosas desprolijas y el truco terminó mal, pero consideró que está bien que sea tranquila. La nota fue un 9.
  • Eugenia Lemos: Destacó que la participante no tiene protagonismo en el reality, y si bien siempre baila bien, hoy no se lució. La nota fue un 3.
  • Marcelo Polino: Advirtió lo que dicen los chicos, y se preguntó qué haría todo un año con Marcelo Tinelli. La nota fue un 5.

Durante la devolución Eugenia Lemos discutió con Ángel de Brito, mientras que Silvina Escudero criticó que la ganadora de Soñando por Bailar 1 es muy agresiva.