Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy complicada en GH2012

25 de Marzo de 2012, 10:56pm | Por Jorge

Victoria Irouleguy complicada esta noche en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. Vicky podría dejar el juego.

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá una nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2012” en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Al finalizar la misma, el conductor revelará el nombre del hermanito que deberá dejar la casa más famosa del país. Según adelantan los usuarios de Extremista.com.ar en la encuesta online, Victoria Irouleguy sería la concursante que debería dejar el juego por decisión del público.

Victoria Irouleguy y Alex Reigemborn son los dos participantes de “GH 2012” nominados de esta semana. Los chicos se encuentran muy nerviosos aguardando por saber cuál es la decisión de los televidentes del reality show de TELEFE, el cual comenzará a tener dos galas de eliminación a partir de este lunes.

Palpitando dicha expulsión de “GH2012”, nuestros lectores revelan que Vicky tiene más chances de dejar el programa esta noche.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan en el sitio mediante sus comentarios en los artículos y votos en las encuestas online.

Cabe señalar que para votar para que Victoria deje “Gran Hermano” se se debe enviar un mensaje de texto al 11111 con las siglas VOT 1. para que sea Alex quien tenga de dejar la casa se debe mandar un SMS a dicho número de teléfono con las siglas VOT 2.

Recordemos que, en un primer momento, Vicky compartía la placa con Nazareno pero este último fue salvado por Rodrigo, quien obtuvo la moneda de salvación durante el proceso de nominaciones.

2 opiniones de “Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy complicada en GH2012

  1. emilio

    hola chicos montonegros. si sacan a vicky el programa se cae abajo y no va a haber mas rating. si sale victoria los montonegros quien se van a pelear. seguro que entre ellos. el chaqueño se pondra fuerte y ni mario lo va a poder sacar. piensen un poco x favor. se los dice un ex hermano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *