Soñando por Bailar 2: Electrodance de Mariano de la Canal y Nadia

Electrodance de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Marniano de la Canal y  Nadia Hair fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 39 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Mariano y Nadia en la ronda de Electrodance.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 8+7+8+10+6 = 39.

  • Silvina Escudero: Le pidió que siga corrigiendo el tema de los hombros para no quedar jorobado. Además le criticó como pone su boca al bailar. También reconoció que Mariano de la Canal mejoró muchísimo en estos cuatro meses. Destacó a Nadia. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: La fantochada de lo que hizo después de bailar le borró todo. No le gustó la boca pero señaló que esta vez ensayó más y se notó. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Le gustó el acting y la energía que tuvieron ambos en el baile. También celebró que Mariano de la Canal haya ensayado más. La nota fue un 8.
  • Eugenia Lemos: Lo vio desde el primer día en ShowMatch y elogió como avanzó desde el principio de Soñando por Bailar 2. Consideró que el fan de Wanda Nara tiene ángel. Darío, el coach, opinó que Eugenia está viendo otro canal. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Consideró que estuvo bien, seguro y divertido, pero lo vio más cerca de la bailanta que del electrodance. La nota fue un un 6.

En esta ocasión, Gloria, la primera novia de Mariano de la Canal estuvo presente para apoyarlo. se saludaron con un beso en la boca e intercambiaron un par de palabras. La joven contó que la relación se terminó porque él es gay, pero el la corrigió diciendo que terminaron porque quería estar más con sus amigos.