Video ‘Endless Love’ de Lionel Richie y Shania Twain

Video Endless Love de Lionel Richie y Shania Twain suena en el canal de musica de YouTube. Este es el primer single del disco Tuskegee.

Extremista

Este mes, el reconocido cantautor estadounidense Lionel Richie editó su décimo disco de estudio titulado «Tuskegee», un trabajo discográfico muy personal. El primer corte de difusión de dicho álbum es «Endless Love«, una nueva versión que realizó junto a Shania Twain de una de sus baladas más populares. Como era de esperar, el clip de este tema se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube.

Lionel Richie decidió realizar una nueva versión de uno de sus temas más reconocidos, «Endless Love», para su nuevo disco. En esta oportunidad, el artista unió su voz a la de la cantante de música country Shania Twain, quien grabó el proceso de grabación para un episodio de su reality documental que se pudo ver el 12 de junio del año pasado.

El video musical de la canción ha sido grabado en febrero de 2012 en las hermosas playas de Bahamas.

Recordemos que esta canción fue compuesta por el artista en 1981. En su primera versión, su autor realizó un dúo junto a Diana Ross. El tema fue elegido por Billboard como el dúo más grande de todos los tiempos.

Video ‘Endless Love’ de Lionel Richie y Shania Twain:

1 comentario en “Video ‘Endless Love’ de Lionel Richie y Shania Twain”

Los comentarios están cerrados.