Claudia Villafañe pone en aprietos a Sergio «Kun» Agüero

Desde que se enteró que Giannina Maradona estaba embarazada, Claudia Villafañe viajaba muy seguido a España. Es por ello que la futura abuela decidió instalarse en el viejo continente y, además de acompañar a su hija en este importante momento de su vida, tomó la representación artística de Sergio «Kun» Agüero, su yerno que forma […]

Extremista

Desde que se enteró que Giannina Maradona estaba embarazada, Claudia Villafañe viajaba muy seguido a España. Es por ello que la futura abuela decidió instalarse en el viejo continente y, además de acompañar a su hija en este importante momento de su vida, tomó la representación artística de Sergio «Kun» Agüero, su yerno que forma parte del Club Atlético de Madrid. Pero su labor esta trayendo algunos problemas al futbolista.

Tal como lo hizo con Diego Maradona, Claudia Villafañe se encuentra representando al Kun Agüero en España pero su trabajo esta trayendo varios problemas al jugador de fútbol ya que el equipo del que él se pone la camiseta para salir a la cancha ya cuenta con un representante.

Cabe destacar que la ex de Maradona se quedará en España hasta por lo menos Febrero, mes en el cual nacerá su nieto.